Sour es incapaz de sentir amor, no tiene alma, es un discapacitado emocional. No se burlen, podrían tener un hijo igual.
Me haces acordar de una peli que no vi pero que salio en los noticieros ( trailer ) y que fue filmada enteramente desde un cajon ( para enterrar cadaveres ) , toda la pelicula trascurre ahi jaja
Buenisima The Martian (Misión Rescate) gente, tienen que verla.
Michael Peña (Martínez) es Mercado.
acabo de ver The Secret Life of Walter Mitty.
Solo pasaba a contarlo, no se que decir al respecto.
Resident Evil: Retribution
Por dios que cagada, no veia la hora de que termine.
Buried! Es buena
Seguramente es la version china en hd que ya anda circulando por todos lados,yo la vi de esa forma, la imagen es perfecta, calidad 720 y los subtitulos chinos no molestan porque estan tapados por los subtitulos en español, igual yo calculo que esta semana o a mas tardar la que viene sale en bluray 1080 porque generalmente despues que sale en China enseguida ya sale en bluray.
Muy raro que baje algo por torrent, yo los bajo por descarga directa y en un ratito ya lo tengo listo para ver, de aca lo saque yo, se ve perfecto y no molestan los subtitulos
link
web
http://somosmovies.com/peliculas/the-martian-2015/
Muy buena pagina somosmovies, ya te lo dan en 720 o 1080 con subtitulos incorporados por lo que no tenes que andar uniendolos a los srt con programas.
House of 1000 corpses y the Devil rejects son de lo mejor q vi.
La primera bien enfermiza y la segunda no llega al mismo nivel pero la disfruté igual (la música es bueeena).
Aguante Bill Moseley, un ícono desde hace aaaños…
Y Sheri Moon, mujer de Rob… el bombón q te comiste siempre guacho!
Maze Runner 2: Mas o menos, la primera parte de la peli un poco aburrida y predecible a mi gusto, después se va poniendo buena y cuando por fin estás copado termina. Deja un final abierto para que te enganches con la próxima. 6/10
Esa es la q el chabon cuelga en la conversaciones y flashea a colores no?
see, lo mas bizarro que he visto después de “death to smoochy”.
Anoche vi the shinning después de leer el libro… Terrible basofia.
4 30, faltan tres horas para el partido me voy a ver sinsajo parte 2 a ver que tal. Espero que deje algo esta saga vende humo
Fury está copada, pero cómo la cagaron con los efectos de los disparos, parecía Star Wars :lol: :lol: 6.8 depilacionestesticulares
Termine de ver esta
Esta bieeeeeeennnnn :lol:
Me cague de risa un rato.
Ban para los spoilers.
La voy a ver el lunes.
En estos dias me vi Las noches de Cabiria, y El Odio, película francesa del 95. Dos películas del mismisimo carajo. Gracias CINE!!
También volví a ver El Rey Leon, es impresionante como cada instante de la película es un recuerdo de la infancia, una linda nostalgia… que pelicula.
está muy buena La Haine, está inspirada en Taxi Driver