Puede ser. [ESPOILER] Seguro es hijo de Leia (por eso tiene la fuerza de su lado) y negro por Lando [ESPOILER]
Recién vi Interstellar, magnifica la verdad. Es un peliculón con todas las letras y el final sinceramente me encanto.
A los que les gusto Interestellar, vean The Martian, es excelente la peli, 9 puntos.
Muy bien Matt Damon, si va para nominado para el Oscar es valido.
5.6 le pusiste, ratón.
Interstellar sería mucho más zarpada sin la estupidez del amor. A mí se me vino abajo con eso, pero mal. Hicieron pija el argumento. Mismo con la escena de McConaughy con la hija al final, super fría y corta. Era un 9 y terminó siendo un 6.
Es un 9, no podes bajarle 3 puntos por esa escena hijo de puta. Obra maestra, y lo del amor es el motor de la pelicula, como va a ser una estupidez?
Que tipo hijo de puta mala persona este Sour.
No fue por esa escena, todo lo que pasa después de la participación de Matt Damon es nefasto. Básicamente la última media hora.
No podés tirar tan a la mierda una película que venía manejándose con criterios científicos, asesorado por físicos de la puta madre, para resolver el misterio de la 4ta dimensión con el amor. Es bizarrísimo y tonto, cursi. No sé, a mí no me convenció nada esa vuelta que quisieron darle. Era ciencia ficción y de golpe se convirtió en un drama romántico, whaaat? Gravity me gustó más.
Baja un poco la intensidad despues de verlo a Matt Damon, pero es entendible no podes tener 3 horas de tension constante,ni el Padrino lo pudo hacer. Con lo del amor:
El se va por amor, por creer que puede salvar a su hija. La pibita se fue por amor tambien, para encontrar a su novio que habia ido a la mision. Y ese amor es lo que logra la salvacion humana, el amor tan fuerte y constante como la fuerza de la gravedad como bien explica ella.Que se maneje con criterios cientificos no quiere decir que esto sea lo primordial, si no que sirven de excusa para contar que a pesar de que somos unos hijos de puta como humanidad, aquellas cosas buenas que poseemos son impresionantes. Sinceramente la veo casi sin fallas a la pelicula, sencillamente perfecta.
En la ultima escena de Interestellar llore #listolodije
“Because my dad promised me”
Muy buena The Martian.
ah listo
Tengo para ver esta, puteenme pero yo sigo cagandome de risa con Sandler y Rob.
Fargo sigue siendo por lejos la mejor peli de los hermanos. No me canso de verla
El Jueves a las 5:30 de la tarde ya tengo para Star Wars en el Dot
Lo bueno es que el estudio no me deja manijearme ni con el Mundial ni con Star Wars, sino imaginate como estaría
Es asi [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; lo odias o lo detestas :lol:
Ayer fui y el aire no andaba. Sali con la espalda mojada. Hoyts Abasto del orto.
Salvo el dia el X-wing que habia en el segundo piso y haber jugado un rato al SW Battlefront.
totalmente; van a pasar los años y se va a seguir hablando de esa peli.
Yo personalmente espero ver una peli dentro de unos días; una que se llame “el milagro de japón” con el Pipa Alario, Trapito Barovero y Rodrigo Mora de estelares, dirigida por Marcelo Gallardo.
Está buena Misión Rescate con Matt Damon.
7 heladitos.
Pensé que no había visto Interstellar y no sólo si la vi, sino que había escrito una nota sobre la peli porque en esa época laburaba de crítico(?). Si me acuerdo bien, el problema de la última media hora, más allá de lo del amor, es que el conflicto principal ya se resolvió y como epílogo es muy largo.
Y Gravity es una obra maestra de la técnica, no la subestimen