No hay nada para decir señores, lo único que se puede discutir es el final.
10/10
No hay nada para decir señores, lo único que se puede discutir es el final.
10/10
Bueno el fin de semana mire Star Wars episodio IV y episodio V, Arturito y Sir Tripio son dos personajes jajajaja
Gran pelicula teniendo en cuenta el año en las que se hicieron!!!
Sir Tripio :lol:
Mírenla en inglés jaja, pierde mística con la traducción
muy mala
:mrgreen:
Creo que lo último que vi es Sinsajo II, una saga que a mi entender se fue desdibujando, con una muy buena primera peli, buena segunda, mala tercera y esta última es un poco mejor que la anterior pero para mí ni llega a buena; regular.
La volvi a ver y sin ninguna duda es uno de los clasicos del cine, y una de las mejores peliculas que hizo Jack Hicholson
10 Hernos
A mi me parecio la mejor de las 4, al menos me mantuvo en vilo toda la peli. Las otras me parecian bastante mas puber inclusive. Es mas, del genero, diria que es una de las mejores que vi este año.
Es horrible Sinsajo.
La mejor que hizo Jack.
Bueno tengo mi entrada para SW7. Sabado a la noche. Mato al que postee algo antes de que yo la vea.
Que peliculón y te deja un mensaje de la puta madre, le erraron feo con la carátula porque te hace pensar que es de humor en gral, pero no lo es
Si no fuera por la pelotudez de las galletitas de jengibre asesinas y los muñecos nefastos, hubiera sido mejor peli. Venia muy bien hasta esas boludeces. El final me encanto.
6 sours
Ya va siendo hora de que se cree un thread de todo el mundo Star Wars, películas y demás
[ESPOILER]El negro es hijo de Lando… lo pongo en spoiler asi no te cago nada[/ESPOILER]
Uoo hay que hacerla.
JAJAJAJA hijos de puta. Era mejor si no decia nada no ?