3 más de Allen
Scoop: medio pelo
Whatever works: buenísima, gran papel de Larry David.
Manhattan Mistery Murder: también muy buena.
casi salgo el domingo :lol:
3 más de Allen
Scoop: medio pelo
Whatever works: buenísima, gran papel de Larry David.
Manhattan Mistery Murder: también muy buena.
casi salgo el domingo :lol:
El sabado vi My cousin Vinny por netflix le doy 8 hernos, y 10 a Marisa Tomei, que esta hiper perra en toda la pelicula
Ayer fui a ver kriptonita…por Dios, que película asquerosa. Tal vez no me gustó porque no leí el libro, pero dudo que sea por eso.
Se nota que capusotto está ahí exclusivamente para promocionar un poco la peli, porque aparece 5 minutos, y bien podría no aparecer que no cambiaría en nada, encima vi posters de la peli donde está solamente él, cualquiera.
El actor que hace del doctor no puede ser tan malo, 0 creíble el papel, las caras que hace, como habla. Capusotto (en sus 5 minutos), pablo rago, el de capucha que no se como se llama (que es bastante protagonista) y el travesti sí actúan muy bien. Nicolás Vasquez ni hace falta decir lo maleta que es.
Una de las peores películas que fui a ver al cine.
Quien vendria a ser el nuevo Sith?
Me tiraron Luke y me agarro un patatus
Vean “Despedidas”. Hermosa peli ponja ganadora del oscar
American Sniper (2014)
Me la pintaron mas de lo que termine viendo. Esta buena y te mantiene entretenido, pero 2 horas para estar siempre dando vueltas en la misma escena me parece mucho.
7/10
[HR][/HR]
Magic Mike (2012)
La vi el otro día en Fox. Esta buena para un domingo por la tarde.
6/10
no le llames película a esa cosa. No merece mencionarla como tal.
John Wick.
Muy buena, Keanu Reeves la rompe. Muy copada la ambientación, visualmente más que agradable. Pensar que hay gente a la que le gusta Drive… en fin, así es como se hace una peli de acción. El argumento es similar al de Death sentence. 8 casitalbs.
Focus.
Bazofia total, mamita cómo se puede dirigir tan mal. Lo único que vale la pena es Margot Robbie, la de El lobo de Wall Street, la amo. 3 rodriicarps.
Entra aca para ver que onda kriptonita, pensaba ir a verla al cine. Gracias muchachos, me ahorraron 80 p
Vi Honeymoon, recomendada por sour. Una poronga.
Me imagino que vas a verla entonces:
¿Cuál es? Si se pone en bolas probablemente.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Ah sabés de cine.
Suicide Squad, hace de harley quinn
Hannah and her sisters.
Peliculón.
Explicame qué fue lo que te gustó, no le vi nada diferente y el final es una pelotudez.
Las actuaciones, el guión, la fotografía, la historia ‘minimalista’, el desarrollo, la banda de sonido… Todo la verdad, me parece una película muy disfrutable. Y mirá que son unos salames muchas veces (Babadook 98% :lol: ) pero hasta en RottenTomatoes la elogian mucho. Después me hablás de la ambientación de Taxi driver, y sos así de exigente con una película independiente que te mete muchísimo más en la historia que la otra bazofia. No entiendo mucho tu criterio. Quizás no es tu estilo simplemente.
Que te mete en la historia te mete, es cierto, te atrapa y por momentos maneja bien el terror psicológico. No busca asustar con cosas obvias, eso estuvo , pero termina siendo un bluff. Después odié a los personajes, sobre todo al tipo, y me parece que la historia tiene un montón de huecos y fallas, cosas poco creíbles, y no me refiero a lo sobrenatural que siempre tiene que tener una película de terror, sino a boludeces muy burdas como la mina negándose a mostrarle las marcas y el tipo tranqui 120, o el chabon tardando dos años en mostrarle el camisón, la mina que además de estar pudriéndose por dentro también desarrolló fuerza sobrenatural porque sino no se entiende como lo subió al marido al bote, etc. Hay muchas mas.
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Ah y es mi estilo de película de terror.
Floja spoilereada mentiste, pimentón.
Respecto a lo que mencionás, a mí me pareció que tenían una química de puta madre los protagonistas, y el tipo parecía enamorado en serio (a eso voy con las actuaciones convincentes), por lo tanto si sospechaba que a la mina la violaron o le hicieron algo turbio es entendible que intentara darle su espacio, que no la llevara por delante en seguida.
Después, sí, es todo muy psicológico, es como pasa en Oculus donde no sabés hasta qué punto saben lo que están haciendo y hasta qué punto los maneja otra fuerza desconocida.
La mina no se las mostraba porque estaba toda lecheada con waska interespacial, no entiendo qué esperabas que hiciera, además de estar ya ‘colonizada’ por los que la violaron.
Realmente no veo esos agujeros que marcás. Es una historia que puede parecer simple pero está bien contada.
Un rostro en la ventana. Está muy buena, lástima el final, le falta algo más. La terminaron muy rápido.
Recomiendo Flame y Citrón (la vi hace algunas semanas por TV pública, me encantó), Albert Nobbs, Skin, 50/50, el gran Lebowski y La reconstrucción.
Amor eterno: