La película que vi

Este tipo entiende todo

Fui anoche. Bastante buena. Rara para ser nacional. Por momentos está tan hiper-comiquizada que me recordó a la peli de Meteoro. Un poco lenta de trama, sin embargo, aunque lo raro y el contraste de los personajes le suma muchísima gracia. 7 Ales (?)

1 me gusta

No entendes nada. De nada.

Quiero ver Magical Mystery Tour por internet y no la encuentro :confused:

alguien vio esta de francella de la familia secuestradora? de q me pierdo??

//youtu.be/QkZ2rdbDHM4

1 me gusta

Paso a decir que me vi las 6 de Star Wars por 83279429 vez, y debo decir que es la mejor saga de ciencia ficcion de la fucking historia y que no aguanto a ver la proxima, estoy demasiado manija.
Otra cosa: MUERTE A LOS QUE NO VIERON EL PADRINO, LES DESEO TODO EL MAL DEL MUNDO MUNDIAL.
Es obligación sentarse ver la saga padrino, AL MENOS, una vez. Gracias

Esperemos que no caguen la saga con la Séptima película

Ese nuevo Sith pinta mortal

1 me gusta

Y la verdad es que JJ Abrams tiene mucha presión encima, llega a ser floja en cualquier aspecto y lo van a crucificar, encima tiene que hacer la trilogia, ojala que cumpla con las expectativas, no me quiero llevar una desilusión.

1 me gusta

Verla en pantalla grande fue lo mejor que me pasó en 2013. Debe ser el mejor arranque de una película de terror que hay

Bava y Argento >>>> Baggio y Toni

1 me gusta

Yo vi un trailer en donde Boba Fett (el caza-recompensas que se lo traga Sarlacc en lo que sería la película 6) aparece “escapando” del bicho este

Creo que tambien quieren hacer “películas” aparte que no tienen nada que ver con la saga original.
Algo así como la estupidez de los dibujitos, pero con actores reales.

2 Me gusta

Claro, ese es el tema, que se quiera separar de lo creado por lucas y mande cualquiera, que por hacerla suya, con su sello, arruine este pedazo de saga. Esperemos que no le pifie

Por su bien, háganse un favor y vean esta película. Muy bien hecha, te mantiene en vilo hasta el final. Quedé encantado.

1 me gusta

la tengo bajada y las pelirrojas me la suben

Hoy vi UN GRAN DINOSAURIO y le pongo un 10 no por la pelicula en si sino porque por primera vez lleve a mi hijo de 4 años al cine y se banco emocionado como su padre la hora y media de la pelicula practicamente sin molestar y eso que no puede quedar quieto mas de 10 minutos, es uno de esos dias que no te olvidas mas porque sabes son unicos en la vida de cualquier padre.

La peli como todo lo que hace pixar es muy buena.

3 Me gusta

Lost in Translation de Sofia Coppola y Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen, aprobadas.

1 me gusta

es joda no? ni merece llamarse pelicula, lo mas malo que vi en mi vida. Lo muestran a capusoto en el trailer, en los posters y en la pelicula aparece 3 minutos. Horrible es el calificativo.

Ygritte :heart::heart::heart:

Pasen el link muchachos por favorrrr.

Ya la encontré. Gracias vuelva prontoss.

3 Me gusta