Neighbors (2014)
Película medio bizarra, pero me cague de risa.
Recomendación: Bajense todas las pelis cómica en audio latino, es una paja leer en una cómica.
8/10
Neighbors (2014)
Película medio bizarra, pero me cague de risa.
Recomendación: Bajense todas las pelis cómica en audio latino, es una paja leer en una cómica.
8/10
(no ban please)
Anoche vi Caballo de Guerra. No me pareció la gran cosa.
Anoche agarré en el cable Idiocracy. Comedia que parece boluda pero no lo es tanto si uno se pone a pensar.
If I Stay (2014)
Peliculón. Muy buen argumento y muy bien llevado.
No le doy el 10 porque todavía a chloe moretz le falta actuación, es muy tibia como el pity.
9/10
Yo lei el libro de esa pelicula
Si, que puto
Me llama mucho kryptonita, no vi ningun trailer y ni siquiera lei de que se trata pero igual me llama mucho. Si alguien la ve me gustaria saber la opinion para ver si voy a verla o no.
Ayer vi “this is england”, me aburrio un toque pero tiene buena historia. 7 Enzo’s perez
Te aburrió This is england?? Elfra
La primera parte de la pelicula es muy densa. Igual tiene buena historia, no dije que sea mala
Ayer vi “El principito” con mi novia. Lloramos toda la pelicula, me la esperaba triste pero no tanto. Es excelente.
Yo vi la de “Corazones de Hierro”, entretenida
Actúa el Gabi Mercado tambien
Está muy buena porque te cuenta distintos aspectos, pero hace demasiado hincapié en Brasil, porque es brasilero el tipo principal
Yo leí ciudades de papel, y no me arrepiento de nada.
Yo tambien lo lei, esta re bueno ese, cuando vi la que hace de margo en la pelicula me senti defraudado
The Fountain. Un bodrio. 4,5 ñangos.
No me insultes a cara, hereje
El libro te la pinta como la diosa de diosas de las diosas
La mina actúa para el orto (creo que esa era la primer o segunda película que hacía), pero es re contra dable. El que no le da es mas puto que piazza
Que se depile las cejas, por dios.