Mi vecino Totoro de Miya y Perfect Blue de Kon.
De Totoro no voy a opinar porque es GRANDIOSA. Perfect Blue la tengo que ver de vuelta. Si tenes que ver Memories o Paprika.
Es magnifica Totoro, loco. Magnifica eh.
Perfect Blue es MUY turbia realmente, algun dejo Lyncheso/Aronofskyesco encontré ahi, me gusto mucho.
Qué nefastez. Mirate la alemana, Das experiment. Es excelente. El protagonista es un taxista y le rompe el culo al que hace de ídem de tu avatar.
Estos días me vi:
-
Me, earl and the real girl. 6,5 zantis. Está buena, se disfruta, le bajé 3 puntos porque es demasiado hipster y porque es una mezcla refritada de otras películas como 50/50, The perks of being a wallflower y Scott pilgrim.
-
A lonely place to die. 6,5 juancitozappas. Es re parecida a otra creo que francesa que ahora no me acuerdo el nombre. Tiene mil clichés de películas de asesinos seriales aunque esta es más razonable, no es ‘porque sí’ la cosa y eso garpa. Además Melissa George es un bombón, es la protagonista de películas de suspenso ideal. En Triangle me encantó también, un thriller con paradojas temporales muy copado, tipo Cronocrímenes.
-
Last shift. 5,5 rickys. Zafa.
peliculon, le di 8 souretes.
¿Posta? A mí me pareció muy lenta.
me entretuvo que se yo, la mina sola en la comisaria,estaba buena. Dentro de todas las pelotudeces que vi…
A alguien de acá le gustan las películas de dario argento? El otro día vi inferno. Una boludez, pero es tan bizarra que sirve para pasar el rato.
También vi el vuelo, con denzel washington. Se las recomiendo, la historia es simple pero efectiva, y el negro siempre cumple.
Ojo con lo que decís, no te hagas pegar al pedo…
Busqué esa Das Experiment y el taxista hace el experimento, esta que vi yo es la historia con el profesor que hizo el experimento. Es como un registro donde involucra al profesor y a los que forman parte del simulacro de prisión.
Tengo If I stay descargada hace 3 meses. Nose si verla porque me dijeron que es una patada en los huevos, pero bueno, seguramente hoy a la noche me agarra el melancolismo y la pongo.
Que película de mierda la del Lumberjack man , que desperdicio de tiempo.
“Red State” de Kevin Smith, impredecible con un desenlace muy interesante. NO VEAN EL TRAILER PORQUE SPOILEA BANDA, como mucho la sinopsis de IMDB.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Mirate “Suspiria” y “Profondo Rosso” (Rojo Profundo). Altas pelis y con una música de la concha del mono.
El vuelo es una poronga (aunque Denzel se maneje) D:
Ayer vi tonto y retonto 2. No me gustó tanto, ni comparación con la primera
Zafa hasta ahí
Vi esa que se llama Hacker: Ningun sistema es seguro
pfff cualquier cosa jaja
ayer vi una de una minita con cáncer que se enamora de un pibe que tuvo cáncer aparentemente sano, después el cáncer le reflota, se enamoran, se aman, se cancerean y uno se muere.
No encontré el control del decodificador, así que no sé como se llamaba y no la pude cambiar.
Una cagada maestra. Peli “minitah” por excelencia.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
ahí googlee, bajo la misma estrella. Es bastante famosa, basada en un libro.
Fui a ver la 2da parte de Sinsajo. Zafa bastante para ser una peli puber, termina pasando todo lo que no te esperas jaja, medio light el final y el papel de los personajes pero bueno, no es obvio por lo menos.
A suspiria la vi, está buena, lo que me gusta de las películas de argento es ese universo tan particular que crea el chabon, muy delirante. Ya voy a buscar la que decís vos. Hasta ahora la que más me gustó fue phenomena. Creo que es la más lograda de las que vi de él y además actúa Jennifer Connely
Herencia nefasta de A walk to remember. Lo peor es que intentan hacerlas ‘cool’ y hipsters pero siguen siendo una reverenda pija. If I stay que la nombraron arriba no es sobre cáncer pero el esqueleto es el mismo. Detesto esas películas.
Vi Sinister 2. En muchísimas cosas es repetición mala (o menos buena) de la primera, pero si hay algo que me gustó más fue el protagonista, el que hace de cana medio bobo en la 1, la verdad un crack el chabón, muy gracioso y simpático para el papel. Es entretenida y tiene lo suyo aunque algunos jumpscares son o muy anunciados o muy al pedo (por ejemplo, hay uno idéntico al último de la primera). 6 enzoescolis.
El libro es hermoso y la peli me encanto.
Ayer vi Footlose, no me disgusto para nada, le doy un 7.
Muchas caras conocidas tan jovenes pero casi se me pianta un lagrimon con este tema, cuanta nostalgia por aquello que no volvera jamas
Dios bendiga TCM