la española jajaja, la de amenabar.
si, se nota por lo jovencita que esta Penelope. Ojo, pregunto porque la viva esta estuvo en la version yanqui tambien.
Max (2015)
Peli para pibes, pense que iba a ser algo tipo Hachiko y termino flasheando cualquiera. Son de esas pelis que pasan en telefe un domingo a las 10 de la mañana.
4/10.
Southpaw (2015)
Muy buena. Es como una rocky pero mas dramática, pero terrible pelicula.
8/10.
yo ayer vi la parte 1, me parecio menor que las 2 primeras, como que ese juego del rebelde oculto y eso no me termino de cerrar, no es mala, pero habra que ver la parte 2 a ver si cierra mejor la peli
Bueno, tomascabj33 tiene todo el dinero del mundo pero hay algo que no puede comprar.
Que, Ricky?
Mmm…un desbaneo.
Consulta tecnica, ya que hablaban de subtitulos. Porque los archivos srt, algunas letras con acentos las veo y otros me salen cualquier cosa?
porque sos un boludo.
nah es chiste , es chiste
abrilos con el notepad ponele guardar como y cambiale la codificación Ansi o unicode debería andar. A mi me pasaba cuando los descargaba de no me acuerdo que lugar
Ayer vi el Sinsajo parte 2 y fue una bosta!!! Estiraron la historia al pedo.
Esta semana me vi Rocky 1 al 4, que peliculon!!! :mrgreen:
P.D: Yo tampoco mire el Padrino!!!
Ayer a las 3 de la mañana (bue, lo que sería hoy) estaban dando Star Wars episodio 3. Uff, que cosa sublime. Y eso que la vi millones de veces
Estaba cagado de sueño, pero no quería palmar antes de la pelea Anakin-Obi Wan
Me vi ciudades de papel, me gusto la película y el final también. Le doy 7 puntos
La mejor pelea de todas las peliculas que he visto
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me vi un par de Miyazaki y de Satoshi Kon, me rompieron la cabeza, sobre todo la del primero.
Había visto una hace años con Adrien Brody como protagonista. Esta versión es de este año. No sabía que fue algo real lo del experimento.
P.D: voy a hacer una confesión, no vi ninguna de Stars Wars y quisiera verlas, por cual me recomiendan arrancar? Tengo entendido que la primera que salió es como la 3 o 4 de la saga o algo así.
Vi la parte 2 y 3 de Insidious que me faltaban. La 2 está tremenda!!! la 3ra es simple, pero zafa. Mañana voy a ver la 2da parte de Sinsajo, obviamente no espero nada del otro mundo porque son peliculas para pubers, pero como acompañe a una amiga a ver todas, me prendo a la ultima tmb jaja
Esa me parecio como un preparativo para la que salio recien. Es buena, no te deja loco como la uno, la mejor, pero es muy buena.
Episodio 4, 5, 6, 1, 2, 3. Así las tenés que ver.
Molto gracie don Vito.
Claro, primero salió la 4,5,6 y después 1,2,3
Igual podrías arrancar por la 1 tranquilamente, pero mmmmmm yo arrancaría por la 4
No mire ninguna de las peliculas de Star Wars, solo tengo escenas perdidas y a los “ositos”, para ir a ver la 7 me asesore y me dijeron que es mejor mirarlas en el orden que salieron. Asi que una semana antes se viene una maraton furiosa!!!
cuales?