Anoche vi la poronga de Extincion, una verga esa peli.
1 tomascabj
Hoy me voy al cine a ver Frankenstein con mi hijo, despues cuento.
Anoche vi la poronga de Extincion, una verga esa peli.
1 tomascabj
Hoy me voy al cine a ver Frankenstein con mi hijo, despues cuento.
Mirala man, no tienen desperdicio todas las películas del padrino.
Decir esto en este thread es como decir que sos bostero. Ban.
Fuimos a ver Frankestein. Me gusto bastante, es mas la historia de el con Igor que del monstruo en si.
Daniel Radclife se esta volviendo un muy buen actor.
8 pueblitos
La vi por primera vez (7.0 sachitas)
Tomascabj va a Japón y vos no pelotudazo, encima te mando mp y me seguís banneando
No entendi bien la pelicula
Tomas se hace cuentas nuevas con distinto nombre para despistar pero su primer comentario es bardeando al mod que lo baneo?
yo tampoco la vi, suicidemosnos juntos
Jamás lo había insultado, le mande un mp de 20 renglones para que entienda cuál es mi postura y se hace el boludo, además de que el si me insulto después de bannearme, por eso lo insulte en el comentario de arriba.
El tipo encima se cree capo por haberme banneado, cuando va a ver a River por la tele igual que todos los bosteros, y para colmo tiene el tupe de tildarme de bostero. Tranquilo Ricky, un ban no te va a comprar un pasaje a Japón
Basta chicos
Southpaw
Peliculón!
De las que vi del 2015, unas de las mejores.
Si, es asi de pelotudo. Encima pretende que le de explicaciones de porque lo baneo.
Vi esta
niños zombies dentro de una escuela. Es entretenida, pero tiene un tufillo a un libro que le regalaron a mi hijo. Lastima los subtitulos que los hicieron con google translate, 0 ganas. Era imposible leer los dialogos.
8 tomasitosullerenjapon
Me ví Muerte en el Funeral la versión yankee con Chris Rock y Martin Lawrence , me cagúe de risa.
ban
Exacto, es lo unico que “pretendo”, por eso te mande un mp con todo respeto para que leas cual es mi postura, pero despues lei que me estuviste bardeando por todos los threads y ahi cambio mi pespectiva. Sigo sin entender la causa de mi banneo, esto no es un foro de hinchas de River? Porque no puedo usarlo si soy un hincha como todos los demas? Solo porque me guste Riquelme? Y ya te dije por privado (seguramente ni te gastaste en leerlo) que tengo 2 posters de Ortega colgados en la pared de mi habitacion, y ademas nunca lo bardie al burrito.
Por eso no entiendo la causa del ban “Por Riquelmista y bardear a Ortega”, si soy Riquelmista, no puedo serlo? Y a Ortega jamas lo bardie.
Sinsajo parte 2.
Peliculon.
Abre los ojos
esa cual es? la española o la bazofia que hizo tom cruise?