La película que vi

5 Me gusta

Comprobaste las especificaciones de la TV (modelo?)? Alguna opción que haya que activar?
Probaste usar nombres simples en las películas (sin puntos ni símbolos raros)?

Tenés que unir los archivos, el srt al avi. El freemake video converter te lo hace automáticamente.
Igual lo que más te conviene es comprarte el hdmi, es barato y te ahorrás bocha de tiempo.

1 me gusta

A mi me paso lo mismo con el bravia, es por un tema de piratería según leí, no hay vuelta que darle a no ser que le pegues los subs, lo mas simple es un hdmi y a la bosta.

1 me gusta

Que Mauricio no me saque Filmoteca en las trasnoches, por favor.

No entiendo como recién ahora descubro esta joya…

5 Me gusta

Voy a usar el freemake, pensé que tardaba mucho pero en menos de media hora está listo. Gracias.

Mirate las anteriores que tambien son buenisimas “a fitsbul dollars” y “For a few dollars more” que es la 1ra de la trilogia en donde aparece Lee van cleef

2 Me gusta

Formatea el Pendrive y cambiale el formato. Yo hice eso en una Tv que no me leia el pendrive y sirvio

Me vi Sin Escape, vi que actuaba Owen Wilson (el rubio de rompe bodas y demás) y pense que estaria bueno verme una película de comedia. Bueno, nada que ver :lol:, pero la peli esta muy buena, entretenida para un dia a la noche al pedo.

7.5 matis

Metete a la pagina de Popcorn y ahi te sale la ultima version.

x265 es el códec nuevo que viene (hace rato ya) a reemplazar al x264 (igual calidad en menor tamaño).

Para poder reproducirlo por lo menos tenés que tener una PC buena, 2 o más núcleos y buena RAM. Con eso, e instalando el “K-Lite Codec Pack - Mega” no deberías de tener problemas.

Probá poniendo el subtítulo (srt -sí o sí-) con la película en un mismo archivo mkv.

Eso lo podés hacer con el “Mkv Merge”

• Abrís el programa
  • Arrastrás el archivo de película (desactivás los subtítulos incorporados si es que los tiene)
  • Arrastrás el subtítulo .srt (y lo ponés como “predeterminado” y “forzado”)
  • Iniciar Multiplexado

Parece un quilombo, pero creeme que no lo es. El Programa es intuitivo y lo hacés en 1 min. El multiplexado no dura nada.

p/d: fijate que el subtítulo sea “.srt” posta. Porque no sirve con agarrar un subtítulo “.ass” por ej, y cambiarle la extensión a “.srt”. No te lo va a leer. De última descargalo de Argenteam, todos son “.srt”.

2 Me gusta

Gracias querido, ahí lo bajo y veo que onda, calculo que mi notebook lo va a tirar, me caga la vida que ahora casi todos los torrents de series los suban con ese códec y no poder reproducirlos :lol: además pesan mucho menos y la calidad es igual o hasta mejor leia el otro dia, cierra por todos lados si logro hacerlos andar

1 me gusta

Debo ser el único que no vio ninguna película del padrino

3 Me gusta

Detalle no menor si vas a usar esa vía. El archivo .srt lo abrís en el bloc de notas y lo guardás con codificación unicode (donde dice ANSII y todo eso), si no lo hacés te pega los subtítulos para el orto, más que nada con las tildes que figuran símbolos raros.

1 me gusta

HOLA

ODEON: el ‘Netflix’ con películas y series de Argentina para ver gratis

CHAU

2 Me gusta

Hay un par de joyas que mamita… desde Operación masacre a Soñar Soñar, cosas que son imposibles de encontrar. Habría que ver cómo se la bancan los servidores con el correr de los días.

1 me gusta

6.2 vilou3

Ayer vi la ultima de los Minions , estuvo buena me rei bastante como un idiota mejor que la segunda

1 me gusta

No me gustó la ultima de Sinsajo