La película que vi

Buenos efectos especiales, y una historia de mierda.

Sinsajo Parte 2, 4.5 ferpus
No me gusto para nada, termino siendo nada que ver a como empezo, y el final es un meh

1 me gusta

8 Me gusta

Gente me pasan alguna página buena de torrents? sea para bajar pelis o series, yify fue volteada y the pirate bay creo que también.

https://yts.ag/browse-movies

Alguien puso este link de yify hace poco. Gracias a Dios sigue :cool:

1 me gusta

eh? que mambo tenes en la cabeza para relacionar las carcajadas con el padre grassi? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Abro la pagina y me encuentro con esta gloria
MASH

la acabo de bajar.

2 Me gusta

Yifi sigue y mejor que antes de la caida , pusieron un monton de peliculas

3 Me gusta

alguno usa popcorn? me funciona 10 puntos pero no se por que con una sola película carga el 100% para iniciar y no empieza nunca. Con las demas peliculas anda joya. Si alguno sabe como solucionarlo me avisa gracias

Quede enamorado mal de la rubia de sinsajo, cagame a tiros mame

Genio! Ídolo! muchas gracias extrañaba a la putita de yify.

1 me gusta

Probe Strem io una verdadera garcha no veo la hora que vuelva popcorn, lo que vi fue que esa pagina de yify aparecio de la nada y el team no confia por ende no estan por usarla para arreglar las pelis

Vengo viendo esta, no sé si alguien la vio…

2 Me gusta

Como venis viendo esta? en cuotas la venis mirando?
No se que me aburrio mas, si el libro o la peli.
Vengan de a uno.

Ya volvio Popcorn, bajate la nueva version. Anda a los pedos.

podes tirarme el link? porque hay varias versiones y no se cual es…

Lo pregunto aca también porque en este caso es igual tanto para películas como para series

• Como hacen para reproducir un archivo x265 (es el códec o algo asi, hay muchos torrents que ya vienen asi ahora y cada vez son mas, es una versión mejor que la x264, mejor calidad de imagen y sonido con menos peso en gigas)? a mi el reproductor de Windows Media no me los reproduce por ejemplo, ya baje varias asi (por error y hasta que me di cuenta que era por eso :lol: ) y es un garron, encima es de la única manera que estoy encontrando las temporadas de algunas series (sobre todo las nuevas)

• Alguien tiene alguna pagina buena para bajar series/películas por torrent que no sea kat.ph? y una pagina de subtitulos en español que no sea subdivx?

El Gran Torino, que buena pelicula.

4 Me gusta

me vi Ex-machina… la verdad que me gusto mucho le doy un 7.5 macrines.

Alguien tiene idea por qué mi tv (Sony, relativamente nueva) no me lee los subtítulos? Grabo en un pendrive dentro de una misma carpeta la película y los sub, con el mismo nombre, y ya probé diferentes extensiones de lo sub, en .srt y .smi, pero nada, la película la reproduce bien pero sin los subtítulos…

Sony no los lee casi todos los modelos

1 me gusta