La película que vi

Quieren hacer un remake de memento. que ganas de cagarse en todo tienen.

Straight Outta Compton, 9/10 recomendada

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

La puta madre como me cague con el final de Sleepaway Camp mueranse todos hijos de puta

Aunque usted no lo crea!

Si todavia existe gente que no vio ni una sola de Star Wars, ahora me voy a poner al dia jaja como pude pasar 24 años sin ver ni una sola

10 puntitos, sublime pelicula!

2 Me gusta

Yo tampoco vi ninguna, no me llaman la atención.

Jamás vi Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe ni ninguna de esas. Ninguna eh, ni siquiera una de la saga

casi no tengo tiempo y por eso no estoy mirando películas. El otro día enganché una Rápido y Furioso que están en Río (no sé cual será). Una real cagada (como todas, bah) exprimen al máximo la premisa de romper todo y que los autos sigan andando sumado a que ahora se afanan una caja fuerte gigante. Increíble que esa bazofia d saga tenga 7 partes y estén planificando una 8va y 9na

1 me gusta

En una hora voy a ver Los Juegos del Hambre , la 1 y 2 me gustaron , la 3 fue malisima asi que vamos a ver que pasa ahroa

Muy buena, me gusto mas que la primera

Yo miré 3 (ni idea el orden) y te puedo decir que eran iguales

Anoche vi Now you see me, amo al puto Woody Harrelson o como mierda se escriba, lo banco a muerte.

Buen , parecida a la tercera pero un poco mejor el cierre

7 patos

Recien llego del cine. Me fui a ver Puente de los espías me gustó (7.9 pueblitos).

1 me gusta

Anoche vi Ant Man. Me gusto. Nada mas.
7, le pondria 8 por Envangelina Lily.

1 me gusta

Que mala que es la ultima de Los juegos del hambre. A tono con el libro.

A la madrugada vi Maze Runner 2 , floja flasharon con los zombies aunque se desprendia que por la historia podia pasar algo asi . Pero este tipo de peliculas arrancan bien y despues se van para el lado de la guerra y son todas iguales , me quede dormido los ultimos 10 minutos

5 belluschis

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Año flojo de peliculas realmente este , comparado con el 2014 que casi todas las que vi me gustaron

El top 5 deja mucho que desear :Mad Max 4 , Ant Man , McFarland , Rapido y Furioso 7 y Jurassic Park 4 , todas pochocleras

Las peores 5 : Tomorrowland , Terremoto San Andrea , Una noche para sobrevivir , Maze Runner y El espejo de los otros

Ni fu ni fa : Ex Machina , El Clan , Focus , Chappie , Intensamente

Buena peli. Emma es una locura, y la trama es tan buena como el libro.

8/10.

Pacino labura solo. La película la hace él, y es solo él el %75.

8/10.

Malisimo, no tiene nada de gracia. Si me reí en 2 o 3 partes es mucho.

Le doy un punto mas por amanda.

4/10

Bastante flojo, aunque agregaría ente las mejores a Misión rescate y Spectre

Me miré Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Me pareció Sublime. Da la casualidad que miré las anteriores, pero esa no

Fuimos con mi hijo a ver Escalofrios. Peli para chicos, obviamente. Las carcajadas de los pibes garpo la entrada. Simpatica y divertida.
Pensar que tengo 3 libros y ni me entere que eran de la peli.

8 pueblitos.

Esta buena avatar? acabo de bajarla