Vos decis en la parte que Samuel todos putos los que lo ven en el cine
Y es cierto que a Di Caprio lo viola un oso Ricky :twisted:
Vos decis en la parte que Samuel todos putos los que lo ven en el cine
Y es cierto que a Di Caprio lo viola un oso Ricky :twisted:
Muy buena, hermosa película!
PD: Que mierda que son los cines multiplex. Bah, al menos el de pilar, la pantalla daba lastima, estaba pixelada.
Es demasiado buena The Usual Suspects
No me digas eso que la baje ayer para verla ! jajaja, alguna comedia que recomienden?
Me gustó mucho The Hateful eight. Todo lo que hace Tarantino me divierte, me entretiene. Las imaganes, los paisajes, la nieve, los actores, los diálogos, la sangre, la música. Todo bien tarantinesco. Seguramente tomará “prestadas” muchas cosas de films viejos, pero sin duda ha logrado un estilo, una marca propia.
Estaba sintiendo una gran decepción por el papel de Tim Roth que parecía una mala imitación de Waltz en Django Unchained, hasta que más adelante en la película muestran que el tipo estaba haciendo un personaje. Eso fue un alivio.
Mañana me voy a clavar todas las de Indiana Jones
Haces bien
Me gustó mucho The Martian. No esperaba menos del director de Alien y el guionista de The cabin in the woods.
Tremendos paisajes, impresionante la verdad. El tema es fascinante y últimamente se ve que se puso como de moda hacer este tipo de producciones, bienvenido sea porque puede servir para arender un poco más. 7,5 gales.
Hubiera estado bueno si exploraban un toque más allá, onda que el tipo podía respirar sin la necesidad del traje espacial, o que podían crecer las papas en la tierra, o que encuentre agua, o vida extraterrestre. Algo que garpe más que simplemente sobrevivir, aunque como dije, el guión está muy bueno y te la pasás riéndote en momentos de tensión lo cual es genial.
El fana de Alien te dicen a vos jajaj
Jaja no, me estoy viendo la saga pero 0 fan, vi una vez cada una nomás, me falta Prometheus (ni ganas de ver las de Predador). Igual la primera es una de las mejores películas de la historia, creo que no hay discusión sobre eso.
La primera es todo un clasico del cine, excelente. La segunda estuvo buena. La tercera floja
Y las de Depredador, son todas medio pelo.
Y las de Alien vs Depredador ni se te ocurra mirarlas, son una abominacion de la naturaleza.
loco que Pagina es copada para ver pelis?
por que Cuevana 2 esta cada dia más para atrás.
grande compañero.
la que te dijo sachaa esta buena
http://miradetodo.com.ar/
http://www.cultmoviez.info/
esas dos tambien son buenas
El finde me vi The Intern, de Robert de Niro y Anne Hathaway (cada día más linda), entretenida y tierna, me gustó.
La otra que vi fue Ant-man, que me desilusionó un poco.
bajate popcorn time, es el mejor invento del ser humano.
Vi Marte la de Matt Damon , ya basta con peliculas espaciales . Esta entre Gravity que fue mala e Interstellar que fue espectacular para mi , le iba a poner un 7 pero el final lo hicieron bastante emotivo (?) y el chabon se la banco bastante , pero nada nuevo tampoco. Buena peli para pasar el rato ylisto
Es una perra esa mina, tiene unas tetas terribles, en una pelicula las muestra me acuerdo y es impresionante, y ni hablar del toor, en batman se ve bastante bien jajaja
El jeropa me dicen, y lo acepto con orgullo
En serio algunos degenerados ya vieron The Revenant en calidad de mierda en vez de esperar al cine? jajaja
El otro dia vi “la ladrona de libros” que siempre la arrancaba y no la podía terminar por cuestiones ajenas, MUY BUENA, simple y entretenida y con un trasfondo histórico-cultural impresionante.
Che locoooo, aca los cinéfilos, algun lugar donde vendan remeras copadas de películas???