La película que vi

Cualquiera de Emanuelle

The tracey fragments

0 lucascarps/ 10

Te odio pelicula de mierda :cry:

comedias románticas con Joseph Gordon Levitt y Owen Wilson. No fallan

ayer después de muuuuuuuuucho vi una película. Para variar encontré una de un ex agente marine (Chaninng Tatum) que lleva a su hijita a una visita a la casa blanca. El jefe del Servicio Secreto tiene cáncer y quiere boicotear al presidente (Jamie Foxx :lol: ) y rompe todo con unos mercenarios. LITERAL hacen explotar la casa blanca, se mueren varios, hay como 3 presidentes en una hora y la hijita del protagonista termina evitando que unos cazabombarderos exploten todo agitando la bandera de la presidencia de EEUU :lol: :lol: :lol:

Whipash… y das catedra de musica contandole todos los errores de la peli, segun vos. La mina va a decir “Oh my god, cuanto sabes de musica, eres talentoso, mereces una mamada”

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Ah si, Terminator 5. En que pensaban para poner a Emilia Clarke como Sarah Connor?
Por suerte termino la franquicia, espero…

7 Me gusta

Me vi Sleepy Hollow, de Tim Burton. 7 puntitos, la ambientación de esa época está muy buena pero el argumento tampoco da para hacer mucho.

Ciudades de papel. Garche asegurado, esta comprobado por un estudio de la universidad de Illinois

El famoso “screamer”, el recurso más bajo para generarle algo al espectador. En vez de construir clima o hacer algo interesante desde la dirección, sobresaltás a la gente con un sonido fuerte y una aparición de golpe. Así están matando al género.

Vi La sal de la tierra, documental de Wim Wenders sobre un fotógrafo brasileño que recorrió América, estuvo en algunas crisis en África, guerras, etc. Muy fuerte pero muy buena, recomendada para los que les guste la fotografía, 8 Ceballos bien ensobrados

2 Me gusta

Vi El Maquinista yyy la verdad no me gustó mucho. Bah, capaz ni la entendí, no sé, pero no me pareció la gran cosa. En mi contra voy a decir que la vi un poco distraído y es como para estar atento a todo pero tampoco me llamó mucho la atención.
Qué impresión Christian Bale, papito. En fin, 5.5 onegas.

1 me gusta

Me pasó exactamente lo mismo con Empire of the sun. Christian Bale es el mejor actor del universo.

1 me gusta

Mereces una mamada :lol:

1 me gusta

No hay término medio con esa peli. Todo el mundo o queda fascinado, o la mira con pochoclos y se queda dormido por contagio del protagonista que tiene los ojos entrecerrados el 90% del tiempo.
A mí me encantó, pero es para ver más de una vez quizás si la querés entender del todo.

2 Me gusta

Qué mierda es Netflix, todas películas una más mala que la otra y encima están re quemadas, las pasan x todos lados.

Deci que me prestan la cuenta, sino me sentiría estafado.

Black Mass 7.5 arnoldos… Buena peli de gangsters pero nada de otro mundo, el efecto de envejecidos a varios actores estuvo muy bueno.

Eden mia hansen… Buena peli francesa que muestra como surge el french house y sus derivados… suma basante que aparecen thomas y guyman de daft punk un par de veces. 6.5 oscars (de TR :lol:)

Vi Midnight in Paris. La verdad me gusto bastante pero se cumplio lo que suponia: me inflo las pelotas Owen Wilson. Se vio todas las peliculas de Woody e imito a sus personajes (que son casi todos iguales), un embole, cualquier actor le hubiera sacado mas jugo pero bueno… Solo queria comentarte que Match Point o Blue Jasmine me parecen mejores :smiley: [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Blue Jasmine seguro, pero Match Point no. Me gusto, pero me gusto mas Medianoche.

En Midnight encontre lo mismo de siempre en Woody, que no puede no gustarme, pero me parecio más de lo mismo. Pero me gustan hasta más que sus comedias, sus dramas familiares, por eso esas dos las pongo por encima.

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; Vieron Phantasm? Buena peli jaja.

Ojo yo la vi en el cine y quizás eso le haya hecho sumar algunos puntos, la terminé disfrutando mucho mucho, y los personajes me parecieron más carismáticos que los que mete usualmente. En Match point no te podés identificar con ninguno, no digo que sea requisito necesario pero te termina un chupando un huevo lo que le pasa a todos y bueno, quizás termina siendo pesada la película, además de tener un argumento trillado.
Obvio que no la vi.

Sí, la quiero ver de nuevo más atento. Aparte tiene tan buenas críticas que me da bronca que haya dejado gusto a poco y me culpo por eso (?).

4 Me gusta