Hable con ella, de Almodóvar. Gran película. En todas las películas que vi de Almodóvar, que no son tantas, hay un rasgo común: muy buenos finales.
La semana que viene por TCM a la noche van a pasar un ciclo con las mejores peliculas de mafia a la noche entre ellas se veran el padrino 1 y 2, goodfellas, y bugsy.
Ciclo de Pasolini en la Lugones:
Jueves 5
La sequenza del fiore di carta (Italia/Francia, 1969)
Dirección: Pier Paolo Pasolini.
Apuntes para una Orestíada africana (Appunti per un’Orestiade africana; Italia, 1970)
Viernes 6
La commare secca (Italia, 1962)
Dirección: Bernardo Bertolucci
A las 14.30, 17 y 19:30 horas (88’).
Sábado 7 y domingo 8:
Mamma Roma (Italia, 1962)
A las 14.30, 17 y 19:30 horas. (110’).
Martes 10
Profecía. El África de Pasolini. (Profezia. L’Africa di Pasolini; Italia/Marruecos, 2013).
Dirección Enrico Menduni.
A las 14.30, 17 y 19:30 horas (77’).
Colgué en ponerlo antes. Voy en un rato y seguramente mañana.
Vieron que lo de Limitless no esta alejada de la realidad?
TENDENCIASVIERNES 06 DE NOVIEMBRE 2015
Debate mundial: la pastilla que aumenta el rendimiento cerebralLa mayoría de las personas utilizan el 10% de su potencial cerebral. ¿Y si un medicamento pudiera desbloquear el otro 90? Un experimento en tiempo real y cómo retrató el tema una película de Hollywood
El uso de un fármaco nuevo legalmente testeado, conocido como Adderum, regresó a la escena y volvió a encender la polémica. Se ha disparado en los campus universitarios de todo los Estados Unidos, Silicon Valley, Wall Street, y también entre los atletas profesionales. Es considerado como un reemplazo del Adderall -una droga psicoestimulante que se utiliza como potenciador cognitivo- y promete aumentar la capacidad cerebral, agudizar la mente y potenciar los niveles de energía.
El articulo sigue y es increible lo parecido que es a la pelicula y a la serie
Tenía entendido quelo del 10% es falso.
Recién leo esto, debimos habernos cruzado en el BAMA. No digas eso que uno de los acomodadores es de River y lee el foro jaja. Igual es verdad, se siente el subte
Vi la de “La Masacre de Texas”, la mas nuevita. Esa que la protagonista es una flaquita de ojos claros
Mas que “miedo” o “impresión” me dio risa. No la puedo calificar ajaj
El agente de C.I.P.O.L. (6 ptos).
TE AMO.
Me gustó mucho Jurassic World. No entiendo por qué la criticaban algunos. Quizás lo que le falta es una construcción de suspenso que dure un poco más. Noté que cortaban un poco rápido los momentos de tensión, empezaban y terminaban rápido, pero en lo que son las escenas nada para criticar, sobre todo en cuanto a los bocados de humor.
7,5 Marina Calabró.
PD: Mucho mejor que la 2 y la 3, me faltó aclarar.
Star Trek (2009) 6.9 Spocks
No es tan buena, vos decis la que salio en 3D, esa la vi en el cine y me parecio muy mala, ademas que no era una peli pare hacer en 3D por que pierde todo el encanto de una peli de genero slasher y clase b, no le llega ni a palos a las 2 remakes anteriores la que salio en el 2003 y la que le siguio, que tenian terror y escenas gores, tal cual las anteriores de los años 70s y 80s, y que asustaba y espantaba muchisimo mas leatherface.
The Blair Witch Project. 7 Cascos
Claaaaro. Lo único que me “asustaba” era cuando todo estaba tranquilo y te aparecía un loco de la nada en el medio de la pantalla
Despues ver al tipo corriendo con una motosierra por todos lados no da miedo ni en pedo
Por otro lado, dieron toda la saga de Star Wars en Cinemax (menos la 4, raro) y van por el episodio 5 que acaba de arrancar
Despues dan la 6
Ahora estan dando el episodio V, el imperio contraataca justo
Es una burrada lo del 10% del cerebro, a la altura de decir que la tierra es plana. Siempre usamos el 100% del cerebro, casi todo el tiempo.
Hoy estuve viendo Star Wars a pleno. En Space y Cinemax no pararon 1 segundo
Que épica es la pelea Anakin - Obi-Wan, por Dios. Hace fácil 2 años que no la veía de nuevo
Recomienden pelis ideales para cuando ‘te juntas a ver una peli’ con una mina en casa. Tiene que ser una peli que proponga un terreno propicio para envainar el sable, sin ser un film tan explícito como para que nos incomode (?)
The Best Offer.
Muy entretenida todo el tiempo, pero creo que al final le faltó algo para que me deje impactado… 7,68 hellacopters
Black Mass… durísima, buen papel del Depp viejo, aunque como película creo no se diferencia tanto de otras del género mafia.