La película que vi

COMO QUE NO??! DEJATE DE JODER!!

:lol:

1 me gusta

jaja no posta, no la vi Ricky, debe estar buenisima. A Owen Wilson me lo fumo por momentos, pero descontalo que ya al voy a ver.

1 me gusta

La dirige ridley scott, un capo en lo que es la ciencia ficcion, el director de depredador. Hablando de la peli esta muy buena como capta una posible vida en marte, y no se vuela a una fantasia sino que siempre ronda los parametros de lo que es la realidad.

1 me gusta

Hablando del degenerado de Nueva York (?) en Incaa TV van a dar un ciclo de el todos los sábados de Noviembre a la medianoche.
Another Woman, Radio Days, The Purple Rose Of Cairo y Hannah and her sisters son las películas.

PD. Midnight In Paris se llevo un 9 de mi parte, es genial.

3 Me gusta

Sep, lindo ciclo. Another woman es infaltable si te gusta Woody eh, no la dejes pasar (por ahi ya la viste, pero no es de las mas conocidas de el).

No podés no haber visto Midnight in Paris. Match point, peli de por sí bastante medio pelo, es una reverenda chota al lado suyo.

PD: Parecés 5 años más pendejo sin la barba, trolazo.

1 me gusta

Posta, ya la voy a ver.
Pero bueno, vos hasta hace poco no habias visto El Padrino :smiley:

PD: gracias, llegaron los tiempos de decir que tengo 23, asi que viene bien.

1 me gusta

Ayer terminé la trilogía que hizo Nolan sobre Batman, todo lo que mire sobre comics en películas va a quedar muy atrás. Cuando estaba terminado la última sentí una gran emoción :lol: hablando en serio, muy buenas las tres, la última para mi se lleva el primer puesto.

4 Me gusta

Una loca entrevista

Argumento
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un (Randall Park), dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide aprovechar la oportunidad para asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

Reparto
James Franco como David Skylark
Seth Rogen como Aaron Rapoport
Lizzy Caplan como el agente Lacey3
Randall Park como Kim Jong-un4 5
Diana Bang como Sook6
Timothy Simons como Malcolm4
Charles Rahi Chuncomo el general Jong
Rob Lowe como él mismo
Nicki Minaj como ella misma
Anders Holm
Guy Fieri
Joseph Gordon-Levitt
Eminem como él mismo
Kanye West como él mismo
Orlando Bloom como él mismo

Yo le puse un puntito más a Wathever works que a Midnight in Paris, igual no soy tan leído como para haber disfrutado completamente esta última (que está buena pero no para matar a alguien si no la vio) y Carlitos Bianchi un poco me puede.

La otra noche a la madrugada agarré Shadow of a doubt en Filmoteca. 7 Marinas Calabró

El finde fui al BAMA (en diagonal al Obelisco) a ver Persona de Bergman. Leí que la daban y como no vi ninguna del sueco me mandé. Increíble película, la mejor que vi en muchísimo tiempo y va a mi top personal. Debe tener uno de los mejores guiones de la historia, pasa por todo, visualmente también es impecable y va de algo agradable a incómodo de una manera artística que no se puede explicar y que soy el menos indicado para intentarlo. 10 Luquitas Alario

Hoy aproveché que era el último día de este ciclo y fui al San Martín que en la Lugones daban Fresas salvajes. Y también salí re volado. Un auténtico viaje, existencial y sensible por donde se lo mire. También el guión es impresionante y está dirigido de manera impecable. 9 Matías Alé

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Me olvidaba: qué hermosa Sala Lugones, la pantalla y lugar impecables. En el BAMA te cobran 60 mangos y es bastante berreta. Ni hablar que sentís la vibración del subte, decí que fui sábado.

Lo que repito palabras bolu, tengo que agarrar un libro urgente

1 me gusta

Otro mas que se suma a que Rises es la mejor de todas…!!! bien ahi.

3 Me gusta

@tango;

Lo peor es que de las 3 era la que menos me llamaba la atención :lol: pero el argumento que tiene es genial.
Aprovecho para decir que recién termino la de Tim Burton del año 1989, me quedo con el Joker de J. Nicholson (personalmente me gustó un poco más que el de Heath Ledger) y también con el buen soundtrack y la ambientación de Gotham.

2 Me gusta

terribles peliculas ambas de bergman. Otra que es una joya es El septimo Sello. El silencio también es notable, en menor medida.

1 me gusta

Good Will Hunting. Linda película. Esa es la descripción que le puedo dar. 7.8 bellezas

Ah! El bar (para los que hayan visto ambas) no es el mismo que el de “Gone Girl”?

1 me gusta

Aparte de las de Batman, estuve viendo algunas de terror “clásicas” y bueno estas son las que vi:
-Poltergeist (la original, no el remake) me dio mucha risa para ser una de terror, me imaginaba otra cosa pero dentro de todo esa “fantasía” que tiene la película es muy buena.
-El Resplandor, qué actor de la puta madre Jack Nicholson, la parte cuando agarra el hacha y empieza a andar por todos lados se lleva lo mejor; ahora me dieron ganas de ver el libro que por lo que leí es algo diferente.
-La Bruja de Blair: la peor elección que podría haber elegido, decí que dura poco (1 hora y 20) pero me aburrió completamente, la idea en sí esta buena, pero para mirarla en el contexto en que salió la pelicula, ahora no genera nada.

El Batman de Keaton es simplemente excepcional!!! oscuro, tetrico, inteligente

2 Me gusta

Acabo de ver ant-man… otra peli mas de marvel safable, le doy 6.5 jovis… me dio pena lo de ant-tony :lol:

Ya funciona YIFY de nuevo, cambiaron el dominio

7 Me gusta

La vi el miercoles a la noche (medio al pedo estaba, y me dijeron que estaba buena)

Digamos que el pibe no se destaca mucho en la actuación. El argumento está muy bueno y te entretiene (aunque a veces tiene hay escenas medio aburridas). En general estuvo piola, y lindo final.

Le doy un 8/10.

2 Me gusta