La película que vi

si pero es una cagada buena

Jueves 22:00 Spectre, que manija

Dramón. Muy buena.

1 me gusta

Solo esa de toda la saga viste?

2 Me gusta

Me vi halloween la del 2007

esperaba una verga pero la verdad me gusto mucho, sobre todo la historia de michael myers de pendejo, le doy un 7 le iba a dar un 8 pero en la ultima definicion la saviole.

Me vi línea de emergencia

Me gusto para un 6/7

//youtu.be/mWaTWMouW3g

y las dos anteriores…

Cuando pueda trato de completar la saga.

Haz lo tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

La ultima de los 4 MEHntasticos(? es un papelon, Kate Mara es todo lo que esta bien en la vida.

esa es la de House of Cards, no? HERMOSA

Otra buena película con Jan Decleir.

Anoche fui a ver Puente de Espias, lo ultimo de Spielberg la verdad me gusto mucho, me gustan estas peliculas sobre lo ocurrido en la guerra fria, y le sumo puntos que sea una historia veridica.

2 Me gusta

Who am I

Excelente… muy recomendable, peli alemana creo sobre un grupo de hackers comienza apurada pero tiene un final brillante… 9 ganjah’s

Si ves la 4,5,6 en esta época por ahí no te atrapa. Cuando ves la 1, 2 y 3 (las últimas que salieron) la cosa es distinta. Te sacas unas cuantas dudas y son terribles peliculones.

Para mí son peliculones las 6 películas igual ajaj, hasta me atrevería a decirte que las mas viejas son mis favoritas

1 me gusta

Black mass (pacto criminal), muy buena pelicula, hacia mucho que no veia una pelicula de gangsters asi, johnny depp la rompe actuando, para hacer una comparacion con donnie brasco que es otra que tambien era de ese mismo genero y que actuaba el mismo tambien, esta la supera toda la vida a esa anterior aunque en donnie brasco hacia de policia y aca hace de jefe de la irish maffia. Esta pelicula esta a la par de los infiltrados, se las recomiendo.

Recien ayer vi Blue Jasmine, lo mejor de Woody Allen desde Match Point, por lejos.

2 Me gusta

The Martian, la de Matt Damon, me gustó mucho, recomendable!

1 me gusta

Y si Woody sigue con la tradición de sacar una peli por año, no va a ser raro que saque más peliculas que son un MEH…

PD: Paris en Medianoche o como se llame, con Owen Wilson, no te gustó?

Coincido en parte, siempre filmo una por año masomenos y a mi entender, hasta bien entrados los '90, eran una mejor que otra. El desgaste es claro, les pasa a todos.
Todavia no la ví.

1 me gusta