actua hernan cattaneo
Me recomiendan una buena pelicula para cagarme de risa un rato? Me gustan del estilo de superbad, las tipicas yankees
Recien vi esa película de Bélgica muy buena.
Defiance. 7.57/10
tenes idea como poner subtitulos “custom” en popcorn? hay miles de peliculas que no estoy pudiendo ver por que no tienen subtitulos
me bajo los subtitulos d cualquier pagina, se me bajan como zip, los mando al escritorio, y desde popcorn pongo custom y aprieto ahi en el subtitulo del escritorio pero no pasa nada
Tenés que descomprimir el zip…
We are still here.
Cortita e interesante. Me cabió. 6,5 tomas33cabj.
Cartel Land. 6,50
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Eva al desnudo y The Killing de Kubrick, grandes peliculas ambas.
Juno
10 sour’s
Actividad Paranormal Dimensión Fantasma.
Me encantan todas.
The babadook. Primera mitad muy buena. Segunda mitad una poronga con patas
Vi Psicosis. Es difícil calificarla por diferentes motivos:
_las escenas de los asesinatos tenían una realización que me hacían recordar a una película clase b, lo cual restaba.
_la historia de fondo más o menos la conocía, ya que recuerdo haber visto la tercera parte de la saga (si es que se la puede calificar como tal) sin saberlo, y por otras referencias que se han hecho a la películas en artículos que leí. Todo eso le quita sorpresa.
_más allá de todo la historia es por demás interesante, al igual que la música y los personajes. La explicación del detective al final me pareció lo mejor, lo cual hizo que le sumara un puntito.
8/10
la voy a bajar porque compartimos gustos similares con estas huevadas… :lol:
vacation 2015
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
no viste tales of halloween?
Son como 10 historias cortas con una onda típica de los 80 más o menos, esta buena
Psicosis es un 10 clavadisimo. Joya absoluta.
American History X: 8,32 richardsmod
Hoy voy a intentar meter algunas de Sherlock Holmes mientras boquita sale campeón.
Yo la vi el otro dia, esta buena pero lejos de las mejores de pixar
El otro día vi SW el retorno del Jedi. Un bochorno. Naves espaciales con ositos de peluche… ridícula.
No, dijo sour que es una cagada, asi que no la baje.