Tengo estas todavía para ver (tengo que empezar a bajar más). Los que pagan netflix fomentan el imperialismo (?)
Cualquier peli con Scarlett arranca su puntaje en 7.
Es justo lo que quería decir lo del primer párrafo. Para colmo sabía cuando iba a venir el “screamer”. Es como que ya lo veía venir, pero te asustas igual por el ruido y por la aparición
Es una buena peli, no la podes mirar distraído. Más adelante dale otra chance
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Matchpoint > midnight in Paris
Blue jasmine no la vi, la agendo
Midnight > Matchpoint > Blue Jasmine
Matchpoin > Midnight > Blue Jasmine
Me vi esta… buenaa eh, recomendada
Cuidado Hércules vigila > Matilda > Inception
Scarlett > Match Point > sus respectivas madres, con todo respeto.
Coincido, peliculones los 3.
No se que tiene que ver Inception en tu lista, pero la de Hercules y Matilda son dos pelis que, cuando las agarro, las miro hasta el final.
Como ahora que estan pasando Matilda.
Recien termino de ver otra pequeña joya coreana: Sad movie, del 2005. Atrapa de principio a fin. 100 % recomendable
bizarra mal, me cague de risa
Por estas cosas es que tiene sentido el foro. Levité.
10,10 Tetéscoustarots
p/d: hoy me digné a verla :twisted:
me vi interestellar, a mi me encanto, mi jermu indignada.
Sin Bill Murray, seria un mediocre 5. Gracias a Bill un solido 8.
Ayer vimos esta con mi hermana sin grandes expectativas , por partes la bizarrez de simon pegg que te hace reir esta presente
7 brunos
Estoy viendo peliculas que las consideran buenas y nunca las vi por algun motivo.
Me vi Zodiac, peliculon 8 starducitos.
Por error me baje esta pensando que era la de Halloween. A pesar que es una huevada marca cañon, me entretuvo. Son 4 historias entrelazadas y la mas bizarra de todas fue la que mas me gusto, Santa Claus contra elfos zombies y el Krampus. Tiene una vuelta que me dejo chocho sino la mandaba a la conchadesuhermana.
6/10
Tambien vi The Visit, la de los nenes que van a visitar a la abuela. Buena, nada mas. Me entretuvo, pense que iba a ser mas de terror pero esta bien.
7/10
Muy buena, por el simple hecho de que te entretiene y te mantiene atrapado sin ningúna música de ambiente. Lo que me pareció muy nefasto es el final, pero mas haya de eso es recomendable.
7/10.