La película que vi

Tengo estas todavía para ver (tengo que empezar a bajar más). Los que pagan netflix fomentan el imperialismo (?)

Cualquier peli con Scarlett arranca su puntaje en 7.

1 me gusta

Es justo lo que quería decir lo del primer párrafo. Para colmo sabía cuando iba a venir el “screamer”. Es como que ya lo veía venir, pero te asustas igual por el ruido y por la aparición

Es una buena peli, no la podes mirar distraído. Más adelante dale otra chance

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Matchpoint > midnight in Paris

Blue jasmine no la vi, la agendo

1 me gusta

Midnight > Matchpoint > Blue Jasmine

Matchpoin > Midnight > Blue Jasmine

Me vi esta… buenaa eh, recomendada

Cuidado Hércules vigila > Matilda > Inception

Scarlett > Match Point > sus respectivas madres, con todo respeto.

2 Me gusta

Coincido, peliculones los 3.

No se que tiene que ver Inception en tu lista, pero la de Hercules y Matilda son dos pelis que, cuando las agarro, las miro hasta el final.
Como ahora que estan pasando Matilda.

1 me gusta

Recien termino de ver otra pequeña joya coreana: Sad movie, del 2005. Atrapa de principio a fin. 100 % recomendable

//youtu.be/LS-jutv-rh0

bizarra mal, me cague de risa

Por estas cosas es que tiene sentido el foro. Levité.

10,10 Tetéscoustarots

p/d: hoy me digné a verla :twisted:

1 me gusta

me vi interestellar, a mi me encanto, mi jermu indignada.

1 me gusta

Sin Bill Murray, seria un mediocre 5. Gracias a Bill un solido 8.

Ayer vimos esta con mi hermana sin grandes expectativas , por partes la bizarrez de simon pegg que te hace reir esta presente

7 brunos

Estoy viendo peliculas que las consideran buenas y nunca las vi por algun motivo.

Me vi Zodiac, peliculon 8 starducitos.

1 me gusta

Por error me baje esta pensando que era la de Halloween. A pesar que es una huevada marca cañon, me entretuvo. Son 4 historias entrelazadas y la mas bizarra de todas fue la que mas me gusto, Santa Claus contra elfos zombies y el Krampus. Tiene una vuelta que me dejo chocho sino la mandaba a la conchadesuhermana.
6/10

Tambien vi The Visit, la de los nenes que van a visitar a la abuela. Buena, nada mas. Me entretuvo, pense que iba a ser mas de terror pero esta bien.
7/10

Muy buena, por el simple hecho de que te entretiene y te mantiene atrapado sin ningúna música de ambiente. Lo que me pareció muy nefasto es el final, pero mas haya de eso es recomendable.

7/10.

1 me gusta