La película que vi

Peliculón. Yo la vi en el cine, sali re bajon me acuerdo, pero extasiado con tan buena pelicula. son de esas peliculas que no te importa ver mil veces

Mas alla de la muerte es la nueva de Eastwood, la fui a ver al cine y si, te dijeron bien, es bajonera. Pero Million Dollar Baby me parecio mucho mas garron, la actuacion de Hillary Swank en esa pelicula es tremenda.

Muy buena los fockers, y muy buena enredados tambien, aunque tiene muy pocos efectos 3D.
Que bueno es tener un amigo que labure en el cine :lol::lol::lol:

[quote=“Pablo_Monumental, post:2339, topic:75820”]

se murio como 3 meses antes :lol:
y si, se roba mal la pelicula, lamentable su muerte, encima la idea de Nolan era que apareciera en la siguiente, encerrado en arkha
[/QUOTE]

NOOOOOOOOOOO, que bueno hubiera sido eso.

Como la rompio el pibe, tremendo.

por eso estaba el rumor de que apareciera Harley Quinn, lamentablemente no podra ser

Ayer vi despues de mucho Scarface. Que buena pelicula. Pacino la descose

Pfff, peliculón, de aquellos. El otro día via zatoichi de kitano y los mercenarios o los destructores o como poronga se llame, la que trabajan todas las viejas glorias del cine de accion, aunque faltaron algunos, más algunos actuales. No sé por qué me siguen gustando esas películas de mierda.

Zatoichi y Violent Cop son grandisimas peliculas de Kitano, un genio.

La nueva de Batman esta en etapa de pre-produccion y se llama The Dark Knight Rises.

Este film habla sobre la complicada infancia de Lennon… habia leido sobre esta pelicula pero si no me equivoco no se estrenó en nuestro país, hace un tiempo la encontre en un negocio y me la compre sin dudarlo, muy buena la pelicula y les va a encantar a los fanaticos de John y de los Beatles.

No la vi a Nowhere boy… Dónde la consigo???

acá la tenés en torrent:

Nowhere Boy (2009) DVDRip XviD-aAF (download torrent) - TPB

Ahi esta en el torrent que te pasaron, yo la consegui en San Martin en el negocio que compro en ocasiones las peliculas, estaba buscando cualquier otra cosa y me la encontre de repente, así como la vi, la agarre y la compre jaja… creo que no la pusieron mas en ese lugar… fue como encontrar un tesoro perdido jua!

Aca tenes el trailer subtitulado:

//youtu.be/f-HGi0ifCnA

Alguien vio stone?? la ultima de De niro. Excelente pelicula!!

Yo vi Nowhere Boy… me parecio buena, pero no me rompio la cabeza ni ahi…
Salvo contadas excepciones las biografias de los musicos hechas en el Cine me parecen muy poco abarcativas y muy demasiado adaptadas… más si hablamos de Lennon y más todavia si hablamos de su infancia. Es sólo una apreciación. La pelicula la disfruté y nada más.

La voi a ver esa, hay otra que trata de lo mismo, se llama: En su vida, la historia de John Lennon , alguien la vio ?

De acuerdo con vos, papá. Voy a darle una oportunidad a Nowhere Boy, sólo por curiosidad. Abrazo

P.D: Ya le empece a bajar, gracias por el link! :stuck_out_tongue:

de una amigo, no me parecio mala peli, como dije… solo que bueno, estan contando algo que para mi sigue estando muy lejos de lo que realmente pasó, sea lo que haya sido… despues la comentamos.

alguno vio cena de tontos?

Películas de músicos hay algunas buenas, la de johnny cash por ej, johnny and june, otra que es un peliculón es im not there sobre la vida de dylan y sus distintas personalidades y facetas de todd haynes, excelente. Eso sí si uno no conoce la vida de dylan no se entiende una mierda la película.
La de lennon no la vi pero debe ser interesante. Está subtitulada la que pusieron en ese link?

[LEFT]Buena peli se mandaron los gallegos…[/LEFT]