La película que vi

recursos humanos la vi hace como 4 años, muy buena, como toda peli francesa

a mí no me pareció tan mala, al contrario me gustó bastante. Veo a gente que le gustó mucho ó a gente que no le gustó para nada, es medio extremista la peli. La sátira a Hittler, el desarrollo de las historias y como se unen, la forma en que se filma (algo ya común en las pelis de Tarantino) y ese especie de final opcional a un hecho tan zarpado como fue la 2da guerra mundial me encantó.
Es más, me agarron ganas de verla de vuelta. :stuck_out_tongue:

Se había armado una discusión por eso que decís Tom en este mismo thread creo :mrgreen:
a mi me encantó, la semana que viene la empieza a pasar Movie City.

que buena que esta andy garciaaaaaaa

Hermosa.

Vale repetir?

Jaja, la vi hace poquito y me sigue encantando.
Qué trabajo de investigación (?)

[LEFT]La pelicula es una cagada, pero la termine mirando por la protagonista Allison Lohman, divina
[/LEFT]

La Nube Errante.
Un delirio de sandías, sexo y agua. Muy bizarra, para los amantes del cine bizarro. Es china!

Dias de Ira,me gusto toda la peli menos el final

Million dolar baby. La vi anoche (esta madrugada) y esta tarde reincidí. Lloré cada vez que la vi (bueno, esta tarde estaba de fondo y no me enganché como para llorar, por suerte).

Es terrible Million Dollar Baby… me dejó hecho bolsa. Eastwood ultimamente esta muy bajonero, no vi la ultima pero me dijeron que es medio bajon tambien.

Ayer enganché Revolver por Isat. Que trama jodida por dios :lol: Está buena, tiene ese estilo ya característico de Guy Ritchie, una historia bastante complicada pero copada en fin.
me gustó :stuck_out_tongue:

Desde el 13 de enero, y sólo por una semana, volverá a proyectarse “Back to the future” en los cines.

Más info por acá: Los cines que pasan Volver al futuro desde el 13 de enero | Cines Argentinos

anduve peliculero estos dias

un Jason con linterna en la cabeza, algo mas agil, algo mas torpe tambien, predecible, choca como un tren con lo que se supone pasara

me paso algo parecido que con Zodiaco, empezo interesante, me enganche, pero despues estas esperando que de una vez aparezcan los titulos, muy larga y se pone muy lacrimosa al final, con media hora menos y sin tantos golpes bajos podria haber terminado mejor, lo que si, cuando angelina quiere actuar lo hace bien

si alguien se imagina algo distinto a una pelotudez que hasta le resultaria absurdo a un chico de 5 años, se equivoca… The Rock con tutu???

la semana pasada vi:

Batman Dark Night

Espectacular como actua el guazon, excelente película me encanto

Hellboy 1 y 2

Entretenida, personalmente me gustó mas la 2.

Ironman 1 y 2

Excelente, espectacular, encima Scarlett Johansson que esta en la 2 esta bárbara.

Yo vi “El sustituto” en un viaje de regreso a casa (micro de larga distancia). Se hace larga, cierto, pero a mí me gustó. Engancha que sea una historia real. Dura la parte en la que “revisan” a la madre. Interesante.

Dark Night se la roba de punta a punta Heath Ledger… increíble su actuación, una real pena que haya muerto unas semanas antes del estreno

se murio como 3 meses antes :lol:
y si, se roba mal la pelicula, lamentable su muerte, encima la idea de Nolan era que apareciera en la siguiente, encerrado en arkham

El otro dia vi “The Rocker”. No es gran cosa la peli, pero se deja ver y sirve para pasar el tiempo. Siempre toda pelicula donde esta el rock de por medio es bienvenida.

//youtu.be/QFpOSZIegeg

El titula de la movie, me hizo acordar al temazo de AC/DC “Rocker”. Esta version en vivo es increible. Imposible que no levante al animo escuchandola.

//youtu.be/8tvNA5MtV7c