Yo vi solamente esas dos Juan, un genio Kitano, me gusta mucho como actor y como director… recomendame alguna mas, porque me baje otra pero se veia como el tujes… no recuerdo el nombre ahora.
Las nuevas de Batman fueron obras excelentes.
Todo el under, lo oscuro y lo macabro que el comic supo ser, estas peliculas lo traducen de manera increible. La ultima en el cine fue de las mejores que vi… accion de principio a fin y la actuacion de Heath Ledger fue colosal.
La ultima por suerte no va a ser en la mierda de 3-D.
El Director dijo que va para cine comun por el tipo de publico. Gran decision.
A mi de las de Batman me gustaron todas, la que me parecio medio flojardi es la que estan Schwarzenegger y Carrey, medio sobreactuada, pero no puedo decir que es mala… puteenme pero no vi The Dark Knight, lo voy a hacer pronto.
Muy buenas las peliculas de Batman. sobre todo The Dark Knight. con estas peliculas se levanto la imagen que tenía Batman despues de las peliculas de Schumaher.
La nueva peli no va en 3D, y el director ya descarto que salga el acertijo, como se venía rumoreando. el villano segun fuentes oficiales va a ser Hugo Strange, poco conocido para el publico
lamentablemente se comenta que va a ser la ultima, nolan revivio a batman de un a forma increible, salvando las distancias, volvio a lo oscuro, psicologico, el look industrial de los escenarios, de las batman de tim burton, se acrecienta el tema del rumor de hugo strange apoyado en que el nuevo juego (arkham city) lo tiene de villano principal, tambien se dice que apareceria talia al gul, casi desestimada gatubela, ni a palos el pinguino o killer crock, tambien el rumor de que apareceria harley quinn con material inedito de ledger, preso en arkham, pero ya lo desestimo nolan, tambien un actor, no me acuerdo el nombre, que se parece mucho a ledger,por ahi que lo interpretara, pero tambien lo nego, me daria pena que quede en una trilogia, el universo batman es inmenso, con muchos villanos, algunos, por el perfil de nolan, no creo que aparezcan, pero me doleria que no sigan con la saga
[LEFT]Lo de El pinguino y el acertijo salio de un comentario que tiro Michael Caine, pero no dan por el perfil del director como decis vos.Uno que sería interesante ver es Victor Zsasz, que ya salio en una pequeña escena en Batman Begins. por el tema de antagonistas femeninas se decía que se estaba buscando dos actrices, una para que interprete a la novia de Bruce Wayne y otra para que haga de villana. Los nombres que se barajaban eran: Anne Hathaway, Keyra Knightley,Blake Lively, Natalie Portman, Naomi Watts(que es muy linda pero para mi esta un poco mayor para los dos papeles)y Rachel Weisz
Con respecto a que si Nolan debe dejar la saga o no, yo creo que el tipo debe creer que si la saga se extiende mucho se pierde calidad(como paso con la otra), ademas me parece que el tipo se quiere desentender de Batman. Imagino que cuando estreno Inception los comentarios que le hicieron fueron tipo " estuvo muy buena, pero cuando vas a hacer otra de Batman?"
[/LEFT]
ahi mi vieja la esta viendo. Personalmente me gusta mucho mas Godfellas
Skyline
Es otra de extraterrestres.Muy mala,parece que se olvidaron el guión en algún lado y tuvieron que improvisar.Solo se destacan los efectos especiales que están muy bien logrados.
3/10 (solo por los efectos porque sino es un 1 clavado)
Fui al cine a ver Mas alla de la vida, no me gusto mucho me hizo acordar a una peli que no me acuerdo como se llamaba de antonio banderas basada en los desaparecidos de la Argentina cuando les agarraba la mano para ver que habia pasado con cada persona.
Ademas el final fue una caca
Godfellas por dios que pelicula te cambia la cabeza, aunque Henry Hill alta rata, dsps
de ver esta pelicula te dan ganas de ser gangster usar traje un 32 corto y hacer mucho dinero…
Me acabo de bajar para ver shutter island con di caprio, alguien la vio ??? que tal es ???