La película que vi

Acabo de terminar de ver -a la fuerza- todas las de Harry Potter… No son malas, creo que están un poco sobrevaloradas, pero no puedo creer que alguien se anime a compararlas con STAR WARS, qué delirio, viejo.

En ninguna película de todas las de Harry Potter hay una escena que genere más o al menos lo mismo que esto:

//youtu.be/_xP3fI7yn5s

1 me gusta

Pobre Michael Fox, está hecho verga, aunque se ve que lo tiene bastante controlado con pastillas.

1 me gusta

Estaba viendo Drácula: La Leyenda Jamás contada. Mamita, más fea que un centro del chiche Arano.

Sobre el éxito de Harry Potter: los libros son buenos, tienen buenos personajes y un mundo imaginario muy carismático e interesante. Las pelis en general zafan, excepto la 3 que es en mi opinión un peliculón.

Para alguien que no la vio, solo es un salame moviendo una mano flasheando magia y peleando con una espada con luces.
Pero para los fanáticos no hay nada que se le compare a esa escena, ni a ninguna otra de ninguna película.

Solo le pido a Dios que no caguen toda la saga con esta séptima película

2 Me gusta

Lo veo bastante bien a michael fox, hace unos años vi una nota donde tenia muchos mas movimientos involuntarios, aunque desconosco si eso varia de acuerdo al dia… no pude evitar la emocion cuando llegaban…

1 me gusta

Palo alto, meim 4/10

que pelicula de mierda san andreas jajajaa, como cuando uno se acostumbra a ver buen cine al ver una de estas enseguida notás lo mala que es.

1 me gusta

juga el torneo de fifa hijo de puta

3 Me gusta

21 Jump Street, muy buena, me reí mucho. Ya descargué la segunda, el fin de semana la veo.

1 me gusta

Qué pasa con YIFY que no anda? cambió de dominio?

El otro día me crucé con una locura en I-Sat, una comedia de acción francesa llamada Micmacs. La agarré empezada, pero igual…

A mi tampoco me anda

Vi Elysium, que desperdicio. Edge of Tomorrow es 50 veces mejor.

Vengo re dejado con las peliculas , las ultimas elecciones no fueron buenas no aprobo ninguna de las ultimas 6

Pixeles -5
Tomorrowland - 4
El espejo de los otros - 6
Hotel Transilvania II - 6
San Andreas - 5
True Story -6

Yo me vi la mayoria de Jonah Hill, me hace cagar de risa el dogor, pero no hay como Superbad.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Mis puntuaciones de lo que vi estas semanas:

Pixeles: 3
St Vincent: 7
Spy: 8
Insidious3: 7
The interview: 6
Borat: 9,50

http://yify-movie.com/

usa esta pag que te busca las mismas pelis… ni idea que pasó.

Acabo de ver enigma, alguien la vio ?

Me vi The Usual Suspects que la tenia pendiente, que final de la puta madre me comi el amague como Boateng con Messi.

1 me gusta

¿Alguien vio “a la deriva” alguna ves? ¿me pueden explicar el final? porque la verdad que mas confuso no lo pudieron haber echo. ¿Los dos que estaban vivos sobreviven al final? ¿y que paso con la mina que se fue nadando y nunca mas aparecio?

Ayer vi Francotirador , obviamente pro yanqui pero buena actuacion de Cooper y el final copado no me lo esperaba

7 Clints