La película en sí me gustó, pero ese final me dejó con las ganas de algo mas
Mission Imposible 5. Lo mejor es Rebecca Ferguson. Despues, mas de lo mismo.
Me vi We are What we are del 2013, media lenta pero para pasar el rato esta buena
PD: Actua la hermana de Andy de toy story
Me parece que lo cerraron. Aca encontre otra pagina que recopila sus torrents https://www.yify-torrent.org/
nooo como lo cerraron
Igual en ningun lado dice que cerro, sino que va a estar fuera de servicio por tiempo indefinido. “It got DOSed” no se lo que significa.
Poltergeist. Muy muy buena
The Martian (2015) - IMDb - The Martian (2015)
Como me comi el amague de Matt Damon en Interstellar, nefasta, todos los dialogos que quieren ser graciosos e ingeniosos son infumables, lleno de lugares comunes del cine de Hollywood, un embole.
Venimos de ver La Cumbre Escarlata. Nos encanto, mas a mi hijo que a mi mujer y a mi, pero cumplio las expectativas.
8/10
NOOOO es muy lenta un 8 es mucho, es predicible nada nuevo, lo unico bueno que tiene es la imagen y hasta ahi nomas desp todo de lo mismo, un 6 esta bien
Si, tenes razon, ahora cambio mi calificacion y le doy un 5
The Babadook… el final una cagada y creo que quedaron un par de cosas que pudieron haber explicado más.
La última de TERMINATOR es una verdadera mierda !!!
Terminator 1 y 2 solamente. Despues todo una bazofia
IT Follows, lenta, tediosa, la parte de los fantasmas me despertaba un poco. Pero hacer una historia donde hay que cojer para que un fantasma no te siga, mira que vi boludeces, eh?
5 oscares
The Perks of Being a Wallflower, cumplidora, no más que eso. 6,9 pueblitos.
:lol:
True Story, me gustó mucho la verdad, aunque admito que tengo un especie de “fetiche” con las historias verídicas :lol: 7.8 noelgallagher’shighflyingbirds
Es la expresión de cuando se sufre un ataque DDOS:
Ayer vi Oldboy (la remake) y como me parecía haber visto alguna imagen con actores asiáticos busqué la original y la vi después.
Buena peli, con mucha acción. Ahora, que retorcidos son los orientales, la puta madre.
7 RGermanBurgos (la original).