La película que vi

Con respecto a la pregunta de SW o TLOTR, creo que SW le gana POR AFANO en cantidad de fans a nivel mundial. No es algo raro considerando que EpIV salio en el 77 y revoluciono la historia del cine. Igual yo soy fana de SW asique por ahi yo solo lo veo asi.

Aprovecho para decir que hoy salieron las entradas para epVII en varios paises (dos meses antes) y salio el poster oficial. Manija?

2 Me gusta

Es una risa que comparen la repercursión de star wars vs cualquier película, no tiene competición, es la coca cola del cine, no hay manera de que algo sea más exitoso. Ni Harry Potter debe tener tantos “seguidores”.

1 me gusta

Las 2 marcaron epocas, los sub 18 te aseguro que se quedan minimo el 70% con Harry Potter

1 me gusta

Borat, gran pelicula.

:lol:

1 me gusta

creo que es la foto que usaron para el poster, pero no estoy muy seguro…

1 me gusta

What We Do in the Shadows, me cague de risa con esa peli.

1 me gusta

This is the end es un peliculon.

1 me gusta

lo que se dice fans, para mi hoy por hoy harry potter tiene muchisimos mas. Solo porque SW es mas vieja, si las dos fuesen contemporaneas seria otra la cosa, pero SW ahora solamente tiene fanaticos melancolicos que supieron comprarse hasta los calzones de yoda.

Yo acabo donde quiero!!!

Cuando le tiran los palos a los hombres lobos para que los busquen jajajaj es genial

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

es un peliculón michael cera le estan chupando la chota en el baño, después se come un sopapo de rihanna por tocarle el culo jajaja es genial esa peli

Nunca pude entender el fenómeno de Harry Potter. Por ahí me agarró de grande, porque yo fui pibe en los 90’s y SW seguía siendo la gloria hasta ese momento. Las pasaba Telefé cada 2x3 y metían 35 puntos de rating, en una época donde algunos programas llegaban hasta 50 aclaro.

gente me recomiendan alguna buena buena comica, para cagarse de la risa? yo recomiendo de risa las 3 de : harold & kumar.

Me vi una que tenia pendiente: Miller’s Crossing de los Coen. Buena peli de mafia. 6,5 delem9’s
Con respecto a la discusión de Star Wars vs LOTR, SW es algo fuera de serie. Es una genialidad, que solo un dios podia crear. ¿como haces para que se te ocurra algo asi? tenes que ser un dios creativo. Y en su momento revoluciono todo, y es por lejos, y va a seguir siendo por siempre la mejor saga de ciencia ficcion de la historia. Deben ser muy pocas personas que no hayan visto star wars, o que no les haya gustado. Por eso tiene millones y millones de fanaticos.
LOTR es una saga de la reconcha de la lora, es otra genialidad, pero no creo que tenga la misma cantidad de fanaticos que puede llegar a tener SW, porque los fanaticos de SW, son muy muy muy fanaticos, y nose cuan fanatico podes llegar a ser de una saga como LOTR, por mas que te fascine, nose si me explico jaja. Mi humilde apreciación, y hablo como una persona a la cual les encantan las dos sagas.

1 me gusta

Acabo de ver el nuevo trailer de Star Wars y quedé re manija. Entre el juego y la peli que salen ahí por Diciembre no doy mas

2 Me gusta

Que peliculón que es Van Helsing, siempre que la engancho la miro. Es el mejor drácula de la historia, se roba la pelicula.

PD: Me caso con Kate Beckinsale

3 Me gusta

Completé la filmo de Tarantino. Está buena Death Proof pero queda chica al lado del resto.

1 me gusta

Yo tambien la complete hace un tiempo, las ultimas que me vi fueron esta que decis, y four rooms

//youtu.be/Q0VGRlEJewA

7 Me gusta

Venia a poner lo mismo, pura nostalgia pero verlos tan echos mierda me dio cosita.