Tienen que ver love exposure, peli japonesa de 2008. La mejor pelicula que vi en mi vida. Dura 4 horas pero se pasan volando
Lost Highway de David Lynch. Te vuela el marulo.
La 4 es pesima, lejos la peor
blue velvet
muy buena
Insidious 3. Innecesariamente al pedo. Con la 2 dejaban una muy buena historia de terror y aca la cagaron.
Vengo a agitar un poco el avispero (?)
Lord of the Rings vs Star Wars, cuál les parece que tiene más fans mundialmente?
a mi dame las 6 de Lord of the Rings pero estoy seguro que stars wars tiene mas fans mundialmente, revoluciono todo esa trilogía
Peliculooooon
es en serio?
Star Wars tendría que haber terminado con “El Regreso del Jedi”
Ya con toda esa estupidez de los dibujitos en donde el protagonista es Anakin y otra pibita jedi es medio nefasto.
Ademas la película esta esperemos que no la cague
Sí, no tengo ni idea, por eso pregunto qué opinan. Star wars tiene una bocha de fans pero los libros de tolkien también revolucionaron todo en su momento y ni hablar después de las pelis. No me ataques, no pregunté cuál es mejor jaja
el señor de los anillos ni siquiera tiene mas fans que harry potter, aunque bueno, dudo si star wars tiene mas que harry potter jaajaj
No aguanté ni los 3 minutos del trailer. Parecía una de esas publicidades ponjas hechas para dislocados motrices.
El 95% del cine asiático es indigerible para los estándares occidentales.
Hablando de cine asiático, hace poco vi una de Hong Kong que es excelente
Deseando amar o in the mood for love
Igual no vi mucho aún de cine de esos lados, pero lo encuentro interesante.
recién termine de ver The Interview, James Franco me hace cagar de risa en todas sus películas, es un fenómeno, la película puede ser buena como en este caso o mala como en This is the end, pero es un estallo
8 puntitos, muy buena peli
Si te gustan pelis de ese tipo te recomiendo always, peli coreana creo del 2011, es muy buena
Obviamente te voy a decir SW por la cantidad de merchandising y pavotones disfrazados que hay en eventos solidarios (si, absoluta envidia). En cambio de LOTR solo los vi en las premiere de las pelis y por ahi los encontras en algun pub tocando musica elfica. Merchandising solo aparecieron en las pelis, de SW encontras cualquier boludez.
A Darth Vader, 2 o 3 veces al año lo ves en el Garraham.
Me vi the imitation game, gran pelicula me gusto mucho… que triste la vida de alan turing gracias a el se salvo millones de personas se acorto la guerra y no le dieron ningun reconocimiento… 8 aguQuinto…
The mechanic
7.5 Stardusts