La película que vi

Bueno, yo solo digo que a mi me chupa un huevo el enojo de Stephen King. Como seguramente le chupaba un huevo a Kubrick la opinión de King. De hecho tengo entendido que cambió hasta las cosas más insignificantes solo para hacerlo calentar.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Una película es una película y un libro es un libro. Son cosas totalmente diferentes. Si mañana aguien hace una remake de The Shining entonces ahí si podremos compararlas. Los libros siempre van a tener cosas a las que el cine no puede llegar y viceversa.

3 Me gusta

Morir no, se perdera algo importante, pero [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; dio en la tecla.

1 me gusta

The Martian, o Misión Rescate, es malisima. Soy el fanático de la ciencia ficción y esta la fui a ver al cine, un embole. Algunos aplaudieron cuando termino… no se, a lo mejor no la entendi.

1 me gusta

Ayer justo pasaron the shinning en TCM, casi caigo en la tentación de verla pero no, estoy en la mitad del libro. Menos mal que no leí un carajo lo que dijeron más arriba.

Algo redundante decir que te va a gustar mucho más el libro no? iríamos por el millón de páginas si hablaramos de las novelas acá…

Bueh anoche vi Lo que vendrá de Mosquera en INCAA TV, con la actuación y banda sonora del más grande Carlitos García. Bastante volada la película, un guión pobre digamos que se basa más en imágenes y sonidos, me gustó que esté filmada en el Hospital Garrahan y que juegue con el inframundo que es ese lugar. Me acuerdo que acá habían recomendado Moebius del loco (está en Youtube) y esa sí me pareció buenísima.

1 me gusta

aguante toreto caretas

Yo leí el libro y vi la película y las dos cosas me encantaron. El libro es muy bueno, leanlo van a ver que es buenísimo. Creo que la cuestión es no casarse con ninguna y disfrutar las dos cosas por separado.
Es lógico que a Stephen King le moleste la adaptación de Kubrick porque cambia muchos aspectos fundamentales, pero bueno, como dijeron arriba me chupa un re huevo, es mi película preferida.

mira como mete panza el hijodeputa… :lol:

1 me gusta

jaja, la foto que sube para contestar, bien bobo

A mí el libro de The Shining me gustó aunque no me pareció de los mejores de SK, y la peli la odié

1 me gusta

Hoy vi Pixeles , malisima 5 brunos

:lol:

Jujuuuu

recién terminé de ver It Follows, alguien me explica el final? debe haber algo entre medio q me perdí porque no puede ser tan choto

tmb vi Unfriended, una idea original pero hasta que no se empiezan a matar es bastante aburrida, sobre todo el principio

Vi the martian… genial, desde apolo 13 no habia una peli asi… le doy 8 rickys de maiameeee!!!

1 me gusta

si eso te parecio la pelicula, al libro le das 20 puntos.

1 me gusta

Me voy a comprar el libro, le da 50 vueltas a la peli.

Ah si, me olvide de Jurassic World y la conchadetumadre.

Trilogía sueca. Me falta la 3. La 1 es grosa, bastante mejor que el remake de David Fincher.

2 Me gusta

Ayer fui a ver The Martian, la verdad me gusto mucho jaja el chiste del señor de los anillos con boromir ahi que bien, el soundtrack buenisimo!

Imagino que la agarraste anoche en ISat :smiley: ?
Hoy la repiten a las 22h. La semana que viene mismo esquema con la 3: el lunes a las 23h, o el martes a las 22h.

1 me gusta

La pelicula mas flashera e interesante que vi puede ser Interstellar.
Si la vieron diganme si les gusto