La película que vi

Seee, totalmente…

La otra vez me dijeron para ir a ver ‘‘Misión Rescate’’. No sabía cuál era, y me dijeron que era la del tipo que hizo Bourne.

‘‘Ahhhh, The Martian’’ (de marshian, le dije :lol: )

1 me gusta

Vi whiplash y me gustó bastante. También vi Zodiac que me gustó pero solo se la recomendaría a amantes del género policial o cinéfilos.

1 me gusta

Ayer enganché Bottle Rocket. Poco y nada, 5 pts. Igual me tengo que poner al día con Wes Anderson.

Me la vendieron como la mejor pelicula de terror en los ultimos años, y me decepciono bastante. La idea era buena, pero les falto mas terror. El fantasma o lo que sea que es, daba miedo pero casi no aparece.

Jurassic World

HORRIBLE
claros refritos de la uno
hasta la ropa de los pendejos se asemeja a la 1
ni hablar del final
por favor…
q hijosdeputa
que paso spilberg te falto guita para comprarte la camiseta con el parche de campeon?
muy tirada de los pelos

Ayer estaba viendo Tomorrowland en mi aparatito wd live que tanto crie y forme con tanto amor unas 900 peliculas y hace unas semanas que se me clava en la mitad , voy a ver si encuetnro la solucion o es que el disco esta muy lleno ya aunque obviamente alcanza la capacidad o que carajo pasa porque me da una bronca barbara

Alguien ya vio Baires?

Mi hijo estaba viendo La Falla de San Andres con un amiguito y me puse con ellos. Ya la habia visto pero vale la pena solo por las tetas de Alexandra Dadario y Carla Gugino.
8 pueblitos.

Muy buena película, gran suspenso. Buenas imágenes, buen sonido. Yo le pongo un 8,5/10 porque me gusta este tipo de películas. Benicio del Toro la rompe.

1 me gusta

Una cagada Babadook. La vi hace un par ya.

Vi Fury la otra noche, me voló la capocha, muy buena

“Blood simple” de los Coen. Lo mejor que hicieron con Fargo para mi.

1 me gusta

Intouchables, 3.5 pts

Siempre me gustó Kelly McGillis, porque parecía una actriz de otra época (hasta en la apariencia):

Cambió muchísimo con los años. Dejó de cuidarse y se casó con una mina, pero eso es otra historia :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Little Boy esta muy buena.

Pueden creer que recién veo el resplandor? Qué película por favor, todo un clásico del cine. Nunca la había visto, y la verdad que me sorprendió para bien.

Curiosamente, Los Simpsons medio que me cagaron el final, porque ellos justo hicieron una parodia de esta película y así fue como me anticipé a cosas que iban a pasar, por ejemplo yo ya sabia que el negro era boleta y que Jack iba a usar un hacha para atacar a su mujer y su hijo. Párrafo aparte para este tipo, es un crack con las caras que pone jajaja, un actor bárbaro.

Y Shelley me parece una mujer muy linda, en mi humilde opinión. Bah, cuando era joven me parece una mujer linda, ahora no.

1 me gusta

Mejor ponelo como spoiler así no le cagas nada a nadie más.

El que no la vio merece morir…

O no [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ?

1 me gusta

Lean el libro y saquen conclusiones. El autor se enojó al verla.

2 Me gusta

Hablas de The Shining?. Creo que esto es una discusión vieja, pero donde está la ley que dice que una película basada en un libro lo tiene que respetar al pie de la letra o que al autor del libro debe gustarle el film para que este sea bueno?.

Me parece un peliculón The Shining, para verla varias veces, como todas las películas de Kubrick.

1 me gusta

Solamente digo que vean las dos cosas. Si les gustó la película les va a gustar mucho más el libro.

2 Me gusta