La película que vi

Ya van casi 3 años y aun no puedo ver la pelicula “El conjuro”, y eso que mi genero favorito es el de terror. Voy a comprarla mañana o vere si esta online.

¿Alguna pelicula similar a Supercool? Que sea de su misma tematica, adolescentes que les gusta la fiesta.

elpedof

Acabo de ver por primera vez Good Will Hunting… Y no sé si estoy exagerando pero es una de las películas que más me gustaron en toda mi vida. Top 10 seguro. 8,42 legas

4 Me gusta

Aah son estilo como Rec. Rec la vi y me gusto bastante

Preciosa peli.

1 me gusta

Win win es una maravilla. Una historia simple pero muy bien construida, con Paul Giamatti que la rompe. Otra para ver de él: American Splendor. Muy muy buena.

Corazones de hierro muy buena.

Un thriller psicológico de terror pero que en realidad tiene cero terror. Bastante bolacera y rebuscada por momentos. Esperaba otra cosa.

Genial es… una injusticia que le tocó el mismo año de la megaproducción y publicitada del establishment Titanic… sino sería de culto hoy.

Es una cosa de locos !!! Cada frase que dicen tiene un significado complejísimo, para el personaje que lo haya dicho, para la película en sí y para el receptor.

No puedo creer cómo nunca nadie me la recomendó, ahora que veo que no estoy tan equivocado voy a empezar a predicar la palabra de esapelícula.

1 me gusta

Si! yo me baje esa porque no le tenia fe, le puse subtitulos bien grandes y amarillos para que tapen la chinada. Si me preguntas a mi esperate una mejor versión a pesar de q no es tan visual la peli. Lo único, apagate las luces no seas puto.

1 me gusta

No, voy a esperar que salga una version mas nueva, todas las que baje se veian bien, pero esos subtitulos…:evil:

Hoy me clavo The king of comedy, The age of innocence y The last templation of christ que son las 3 q me faltan para terminar la filmografia de Scorsese :smiley: :smiley:

Hoy fui a ver al cine El Espejo de los otros porque era la unica que habia en ese rato libre que teniamos con mi novia y el dia taba feo para hacer otra cosa . Pelicula rara la verdad , son 4 historias en un mismo lugar , 2 tirando a comedias y 2 tristes bajoneras mal como el tinte de la pelicula en general , lleno de actores de aca desde Posca , Norma Aleandro , Pepe Cibrian , Julieta Diaz . Tiene una onda mas de obra de teatro pero buen se comunica en si , no es para cualquiera la verdad y menos para verla en el cine aunque tiene una buena banda musical y buena fotografia , led oy 6 pts pero es rara y bastante profunda tambien si se quiere

Jajaj re que me confundi con Interestellar, son iguales los trajes

Les recomiendo la nueva de ridley scott con matt damon de protagonista, la fui a ver al cine el lunes y me parecio muy buena y real a la vez, ya que si bien es de ciencia ficcion no es muy disparada y muestra una posible real situacion dentro de un par de años mas adelante en el futuro. Asi qe si quieren ir al cine este finde les dejo una sugerencia

//youtu.be/lQqhfq87FgY

Que furia me genera la gente que no usa los nombres originales de las pelis… alto enfermo soy.

3 Me gusta

Una peli viejisimo de los 70, supongo que los vejetes se acordaran, muy buena!

8 stardust

1 me gusta

Buen drama judicial. Jodie Foster impecable.

muy buena peli!!