La película que vi

:lol: no pueden hacer algo tan bizarro…

Muy buena, me gusto. 8.5 Ricky’s

Medio flojo el soundtrack, esperaba mas.

1 me gusta

A las 22 en TCM dan 2001

2 Me gusta

es joda no?

1 me gusta

Es increíble lo bien hecha que está. Los actores son tan iguales a los músicos que da miedo. Había leído que incluso aprendieron a tocar los instrumentos los actores para hacerla más realista.

Mirá:
Joy Division

Película:

1 me gusta

Vi hace un rato Twister, hace como 15 años que la quería ver, entretenida

7 tangos

las canciones las interpretan ellos posta! está en los créditos (sí, me quedé a verlos para sacarme la duda)… eso lo hace aún más genial!! eso y que encima son exactos, no iguales, son exactos los hijos de putas

1 me gusta

Mire un par estos findes…Torres de papel, buena, simple y entretenida. Terremoto, un bodrio, igual a 2012 y anoche vi Terminator Genesis, bastante buena, poco del futuro apocaliptico y bastante de Terminator clasico!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Es una pelicula de mierda jaajaj

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

flojo el soundtrack, me jodes? es uno de los puntos mas altos de esa peli, que raro no te guste jajaaj

Tomás tiene de cine lo que yo de su guita.

Alguno vio Unfriended? Estuve discutiendo bastante. Un par de personas me la pintaron como un peliculón… Es una copia de The den (peli yanqui) y de un corto de un argentino que se llama Alexia, está en Youtube.
En estos días quiero ver Insidious 3 y Sinister 2 para ver qué onda. En el mes del terror tiene que salir algo decente.

Hachiko es la peli del perro? Yo la vi hace poco y me parecio muy triste, sobre todo para la gente q le gustan los perros

Tengo ganas de ver unas buenas pelis de terror o Suspenso. Cuál me recomiendan q estén buenas y q no sean pelis viejas??

El Conjuro, Let Me In, The Others…

1 me gusta

Volvió Shyamalan y no se olvido del suspenso. A mi me gusto mucho mucho.

terrible 21 y 22 jump street no las habia visto

ya La vi esta buena pero no me pareció gran cosa, el final no me gusto la verdad

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Los otros ya es un clásico tiene sus años es muy buena, pero la otra la de la chica vampira safa diría le pondría 6 pts

quiero verla y lo unico que consigo es con subtitulos chinos pegados…

Insidious 3 es la peor lejos de la saga, sobretodo los dialogos y actuaciones mas que nada al principio…papelonezco. Despues remonta un poco y es entretenida.

La de Unfriended me gusto mas que nada porque me parecio novedosa la tematica y la forma en que se desarrolla la peli. No te vas a cagar en las patas ni cerca pero teniendo en cuenta que la camara no se mueven un centimetro te entretiene mucho.

Ex machine. Interesante. Cumple.

1 me gusta

Mirate Creep Creep (2014) - IMDb y As above so below Así en la Tierra como en el infierno (2014) - IMDb

Son películas filmadas cámara en mano, si no te va ese formato no las mires, pero están bastante buenas (coincido en que Mama es chotísima).

De las “normales” te recomiendo It follows, Oculus y The woman in black.