La película que vi

Despues de la 3 ya la cagaron, tendrian que haberla dejado ahi…

2 Me gusta

Estoy a pleno con el gordo Hitchcock.

North by Northwest y Rear Window.

Jo yi tas… como lo banco a James Stewart…

2 Me gusta

Rápidos y furiosos 8: la primera sin Paul Walker

Cuando se estrenó ‘Rápido y Furioso’ en 2001 nadie imaginó que casi quince años después se estaría preparando una octava parte de la franquicia. El éxito de la saga (en México rompió varios récords) se debe no sólo a que los guiones se volvieron más increíbles con cada entrega, sino también a la aparición de nuevos miembros en el elenco que inyectaron energía a la historia. Con Dwayne Johnson y Jason Statham en la familia de Dominic Toretto, era lógico que los fans seguirían inundando las salas de cine para ver qué sucedía con estos personajes. Sin embargo, la tragedia alcanzó a la saga y hace un par de años, ésta despidió a uno de sus miembros originales a causa de accidente automovilístico: Paul Walker le dijo adiós a su papel de Brian O’Conner para siempre. En melty te traemos las fuertes declaraciones del productor de ‘Rápidos y Furiosos’, quien menciona lo difícil que será dejar a Paul atrás cuando la octava parte de la historia llegue a los cines en el 2017.
Hablando con el sitio Screenrant, el productor Neal H. Moritz habló un poco sobre el acercamiento que tendrán con ‘Rápidos y Furiosos 8’. Él dijo lo siguiente:

"Estamos tratando de hacer lo que siempre hacemos, que es empezar con el punto de vista de un personaje y descubrir hacia dónde van los demás. Creo que lo que ha hecho especial a ‘Rápidos y Furiosos’ es toda la acción tan increíble que tenemos. Pero con lo que la gente en verdad se identifica es con los personajes. Somos afortunados de tener grandes personajes. Desgraciadamente, ya no tenemos a Paul. Su personaje ha pasado a cosas mejores. Pero creemos que aún hay mucho por contar. Ahí es donde estamos volviendo a empezar. Estamos hablando sobre los personajes, ¿dónde se encuentran ellos ahora? Es un gran reto. ‘’

Aunque Brian O’Conner no tuvo muchos diálogos importantes en las últimas secuelas, su personaje ha estado desde el principio de la historia, por lo que su ausencia sin duda será motivo de conversaciones cuando ‘Rápidos y Furiosos 8’ llegue a la pantalla grande. Cabe mencionar que esta secuela tiene muchas probabilidades de situarse en la ciudad de Nueva York, de acuerdo a declaraciones del mismo Vin Diesel.
Finalmente, se rumora que Eva Mendes regresará a la franquicia para continuar con el personaje que interpretó en la segunda película. De ser cierto, esto acentuaría la ausencia de Paul, ya que él fue quien más diálogos tuvo con Mendes en ese entonces. Protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham (regresará para seguir causando problemas) y Dwayne Johnson, ‘Rápidos y Furiosos 8’ tiene fecha de estreno el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos.

rapido y furioso es sida en el cancer

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

de hitchcock solo vi psycho y vertigo, tengo bajada para ver rear window.
que mas recomiendan?

Yo vi esas dos que dijiste y las dos que nombré recién que son altamente recomendables … Ahora voy por Rebeca y Spellbound…

1 me gusta

Billetes, más que nada

Los pájaros, North by Northwest, Strangers on a train, Shadow of a doubt, I confess, The wrong man, Suspicion, The man who knew too much versión 1956

1 me gusta

Cambiando te tema, la otra vez vi esta

Me pareció un peliculón…

3 Me gusta

the birds, gran pelicula hitchcock…

1 me gusta

Vi Hachiko y no lloré ni una vez, nada de nada. Vengan de a 14.

2 Me gusta

vi donnie darko, zarpada

8 stardusts

2 Me gusta

//youtu.be/m669ia-UvVo

:lol:

me olvidé de comentarlo: la película Control sobre Ian Curtis es genial. 8 Rickys en salas privadas

2 Me gusta

//youtu.be/9VDvgL58h_Y

Es un corto, pero parece que van a hacer la película.

1 me gusta

Que pelicula de la puta madre Proyecto X, es extremadamente buena. No me canso de verla, la habre visto facil 5 veces, que bien hecha que esta por dios. Deben haber mas peliculas de este estilo que seguramente no conozca, pero me parece increible poder ver en una pelicula las cosas que hace un adolescente en una fiesta, la relacion con sus amigos, las caracteristicas de cada pibe, como lo tratan en el colegio, como se chamuyan minas en la fiesta, como las invitan, como organizan todo, necesito que salga una parte 2 ya mismo.
Es imposible ponerle menos de un 10

Irrational man, la nueva de Woody Allen, es mala con ganas. Recontra tirada de los pelos, hay un recurso que es exactamente el mismo a Match point, todo forzado.

Es una garcha, pibe

18 Me gusta

está aceptable, tal vez le faltaron más Mercedes y Audis, pero aceptable…

1 me gusta

Adolescentess

1 me gusta

Me cague de risa…

La gorda McCarthy la rompe.