Gran pero gran película.
jamas pense que podia llorar con una pelicula, me partio al medio, hermosa pelicula y triste
Dentro de todo es lo mas rescatable de la pelicula el enano, lo insoportable fue el gordo de anteojos ese, 0 gracia el tipo, hay algunos que te sacan una sonrisa, este gordito es malisimo.
Entel The void, la vi por segunda vez porque la primera me dio convulsiones y no entendí una parte. Un groso gaspar Noe, el tipo no necesita firmar sus pelis, te das cuenta q son de el. Creo q es el director argentino más groso
Yo creo que el problema es ese de Adam Sandler, tiene que tener buenos acompañantes y ultimamente mete mucho goma, pero al parecer a los Yankis les gusta ese humor “mas que pelotudo” por llamarlo de alguna manera. Como paso con Scary Movie, hasta la 2 fueron para juntarte con tus amigos en un asado o juntada de pibes a cagarte de risa, hoy preferis juntarte a jugar a la Xbox antes que ver una de las nuevas de Scary Movie.
Scary Movie :lol: Esas si que son nefastas.
Para mi las dos primeras de scary movie son horribles y la 3 y la 4 me hacen cagar de risa, por mas que sigan siendo malas
Si no lloras con eso no sos humano, hermosisima peli
La vi hace un tiempo, me mantuvo al frente de la pantalla los primeros 30 min hasta que matan al chabon pero las dos horas que quedaban me parecieron un bodrio terrible, ni hablar del final, el cual me parecio una cagada. Igualmente conozco a mucha gente que le gusto, es mas creo que la mayoria de los que la vieron les gusto, en fin.
Cuál es el sentido de ver una peli lacrimógena sobre el sufrimiento de un perro? Son masoquistas eh
anoche enganche pet sematary en TCM y me cague todo en varias partes
No entiendo cómo podemos tener la misma edad y que no te gusten, salvo que no hayas mirado ninguna más que un rato en la tele sin saber a qué estaban parodiando. Las últimas son una garcha pero la 1, 2 y 3 en ese orden son desopilantes.
Hablando de pelis sobre sufrimiento de perros
Vi esta la otra vez. Es húngara, está buena aunque la ultima parte flashean cualquier cosa, pero aun así vale la pena. Eso sí, la pasé bastante mal en algunas partes, si alguien es de los que sufre cuando ve un perrito en la calle con hambre (como yo), que ni la vea
Obviamente que he visto partes de la peli jaja, pero me parece un humor muy pesado, y al menos a mi me aburre. Quizás tambien porque la comedia no es lo que más me guste, salvo algunas cositas de otros directores.
La 1 y la 2 fueron geniales para la epoca, no habia comedias de ese estilo, despues la deformaron a mas no poder.
Está bien, pasa que no son películas para analizar mucho y sacarle algún mensaje revelador sino para distender, entretenerse. Igual es un humor bastante simple, adolescente, con sus toques yankees obvio pero me parecen pelis bárbaras como las de Leslie Nelson por ejemplo.
vacation 2015
Hacia mucho que una peli no me hacía reír posta.
Hay que prestarle atención a lo que dice el tipo porque las tira natural, en una parte el pibe le pregunta que es un pedófilo
Le contesta bueno cuando un hombre y un niño se quieren mucho…
Noo (le dice la mujer)
Peligro en Bangkok con Nicolas Cage
zafa, el final es de lo mejorcito, 5 fisus
Yo tambien la vi y tambien me cague, no se porque la bastardean tanto. Faltara el uso de la musica en los jumpscares, pero por lo demas esta excelentemente hecha, aun con los efectos de su epoca. Estaria para hacer una remake tipo Poltergeist.
Y si, no precisamente un peli rápida, tiene sus tiempos. Yo destaco eso de que esta toda filmada en primera y tercera persona.
[Spoiler]Y en cuanto al final, el chabon elige reencarnar en el hijo de su hermana y el amigo… como que dsd que muere va pasando todo lo q explica el libro de los muertos que le prestaron, tal vez termina medio abajo pero se cumple lo que Alex le cuenta en las escaleras al principio
Párrafo aparte, justo me estaba comiendo unos cereales con yogur cuando llega la escena del aborto…[/Spoiler]
Ah, ya que estoy, el jueves fui a ver Everest al cine. Me sorprendio, pense que iba a ser una cagada, super tensa, super tragica, todo el cine en silencio. CUando termino mi novia fua corriendo a fumar un cigarro. La recomiendo pero no se si en tele da para ver, imaginense que la montaña garpa en pantalla grande.