La película que vi

Lo único que voy a decir : EXCELENTE
No pierdan más el tiempo y mirenla, no tiene desperdicio.
8,5/10

4 Me gusta

Que pedazo de peliculón es Seven de David Fincher.

4 Me gusta

Buena película de gángsters de los 90.

Me vi La Aldea de Shyamalan. Misteriosa, inquietante, rara…

Me gustó.

1 me gusta

baja la que te dije yo man, en maximo 1 hora se te baja en hd.

La musica de punta a punta de ludovico enaudi la hace aun mejor…

1 me gusta

Traducido - Corazon Satanico / El corazon de Angel

10-10

2 Me gusta

me vi interstellar muy buena

5 Me gusta

Vi por la tele antes de que arranque el partido El aprendiz de brujo con Nicolas Cage, bastante entretenida, por momentos embolante por toda esa fantasía de la magia, pero zafo

6 puty’s martinez

Vi la nueva de De Niro. Entretenida

El viernes vi El Espejo de los Otros en el cine, buenisima

1 me gusta

La primer historia es demasiado grosa :lol:

1 me gusta

Re turbia mal :lol:

Las actuaciones también, muy buenas, una risa.

1 me gusta

Vi Pixels, es mala pero bueno, uno cuando ve este tipo de peliculas tiene que saber con que se va a encontrar, tiene el sello de Sandler y su productora, igual me hizo reir en ciertas partes y un poco de nostalgia de recordar aquellos viejos juegos con los que mi inicie.

Le doy 5 Rickys.

2 Me gusta

Adam Sandler es todo lo que está mal

4 Me gusta

Pixels la vi antes de ayer y la saqué a la media hora

Adam Sandler es un tipo raro te puede hacer comedias que te cagas de risa como Happy Gilmore, No te metas con Zohan, La ultima Yarda, o Locos de Ira. Y sino te sale con peliculas que son tan malas que ni las alcanzas a terminar. No tiene termino medio.

Vi Terminator Genesys y me gusto, Arnold Schwarzenegger me hizo cagar de risa. le doy 7,5 semiraynosetocas.

1 me gusta

Ayer fuimos al cine, mi mujer, mi hijo y una amiguita a ver Hotel Transilvania 2.
Me gusto, hasta ahi, le falta mucho para ser como la primera.
Lo malo es que atras mio teniamos a una mina con un nene de 2 años, rompio las pelotas toda la peli. Hasta le tiraron un balde con pochoclos en la cabeza a los chicos. Insoportable, yo me mantenia callado pero en un momento les grite BASTA!.. hasta en la peli hicieron silencio, lrpm!
:lol:

2 Me gusta

Volvi a ver Superbad por tecera vez, es maravillosa. Me encanta como la actuaron los vagos, la rompen.

Que tal el enano tyrion en pixels? Lo bueno de Adam Sandler fueron sus primeros años, cuando estaba de moda, después se vino a pique.

1 me gusta