La película que vi

volvimos de ver Hotel Transilvania 2

un bosta!!!

alguno sabe dónde puedo conseguir la peli sobre Ian Curtis “Control” en buena calidad y con subtítulos?

Me vi una película española, se llama Celda 211, esta buena, te te atrapa, y es toda la película súper intensa. Luis Tosar terrible papel hace. Le doy 7,5.

Y me vi dos de Jake Gyllenhaal.
Los prisioneros, con Hugh Jackman y Melissa Leo, esta buena, mucho suspenso, le doy un 7.
Y Nighcrawler, también muy intensa, no para la peli en ningún momento. Si bien a mi parecer es bastante bolasera, te aseguras entretenimiento y cero aburrimiento. Le doy un 6

Ayer vi The Remains Of The Day (Lo que queda del día). Soberbia actuación de Anthony Hopkins. Recien vi esa del género espionaje con Redford.

2 Me gusta

Hitchcock es un director que por desgracia tengo pendiente hace rato. Solo vi una peli de él y me encantó:

Que cagazo, la puta madre.

Hitchcock para mi tiene 3 decadas (mitad de los '30-'40-'50 y '60 donde ya filmó menos) de obras maestras, una atrás de otra.
A mi hay dos o tres que mucho no me gustaron, un par de peliculas que se acomodaban mas a los guiones convencionales de estudio (Mr. and Mrs Smith, Lifeboat y alguna mas). Los guiones no eran de el (de ninguna de sus peliculas), pero participaba todo el tiempo, cosa rara en ese momento en la industria, por eso es tan importante, porque mas alla de ser el maximo exponente de la maquina por su popularidad, al mismo tiempo instauro el papel del autor (todos esos directores que Sour ama, franceses por ejemplo, curiosamente eran acerrimos opositores a la industria de Hollywood, pero admiraban a Alfred…).
El resto, ni hablar… dificil hacer un top 5, 10 o lo que fuera en mi caso. Tal vez ahora en este momento te pongo a Vertigo, North By Norhwest, Rear Window, Psycho, Strangers on a Train, Dial M for Murder, Shadow of a Doubt, Notorius, Suspicion… ya con todas esas es suficiente y asi y todo te quedás corto.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
[MENTION=17779]David[/MENTION]; vos también notaste el contenido fascista en Rope o no? jaja

2 Me gusta

que buena peli. yo la baje con el utorrent de kickass en 720.

estoy bajando desde ayer el torrent de kickass, pesa más de 6gb… ni idea si es 720, no especificaba nada… espero que no tenga ningún problema!

No, la míano pesaba tanto, te dejo el título
Control[2007]DvDrip[Eng]-FXG

abrazo

1 me gusta

La raza aria reflejada en ese loco. Me hizo cagar de risa en muchas partes por esos comentarios, hay diálogos impresionantes. La charla sobre Adolf que tiene con Stewart es sublime (y debe ser la mejor actuación de James)

1 me gusta

Suponía que una película con el estilo de Shawshank Redeption jamás podía ser mala y tenía razón. Ni hablar del viejo Eastwood actuando…

7,84 fisus.

3 Me gusta

busca en yifi

descargué la peli y lo único que me aparece es una carpeta llena de archivos .BUP, .IFO y .VOB… qué onda con eso?

Suena a que te bajaste un DVD.

:lol: qué virgen de mierda, gracias!

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

pd: cómo hago para verlo? :expressionless:

Me paso con varias películas que baje que quise ver desde android que me dice que tengo que bajar la extensión XVID. Hay alguna forma de verlo desde android o algún reproductor que lo lea? Hablo desde la ignorancia, no me maten

Si mal no recuerdo se puede reproducir con VLC, o cambiando la extension del archivo .vob a .mpg.
Igual hace una copia de seguridad antes de cambiar las extensiones o googlea que programa que puede funcionar para eso.

Immortal Beloved. Lo que hace Gary Oldman en el papel de Beethoven no tiene igual. No hay casi nada a esa altura.

7.5 tanguitos

2 Me gusta

Muy buena película. Ni hablar de shawshank redemption. Si te querés ver otra buena película de ese estilo mirate La Evasión

Termine de ver la nueva Mision Imposible, muy buena, ojala haga alguna mas, son entretenidas de comienzo a fin.