La película que vi

jujuuuuuuuuuu, me ahorro comentarios

Respecto a Cinema, entra en mi top 5, que maravilla…

1 me gusta

El Clan, 7.5 lucascarps

Me gusto mucho, esta muy bien ambientada y la historia es muy interesante, fue muy ingenioso el que se le ocurrio la idea de hacer una pelicula basada en esa historia, podrian hacer una nueva jugando un poco con la imaginacion e inventando otro final o algo distinto a lo que ya se sabia

3 Me gusta

¿Me estás cargando?

Ya es un éxito de taquilla y una trilogia histórica sin que empiecen a rodar…

1 me gusta

que onda esta peli, esta buena?

Entre Copas, Sideways. Para el taller de guión que estoy haciendo la vi. Francamente, al margen del gran actor que es Paul Giamatti, me dejó poco y nada.

1 me gusta

Para mí es una película de la putísima madre, pero entiendo que pueda no gustar por su aparente falta de argumento. Pertenece a ese grupo de pelis donde no pasa nada demasiado contundente, como Boyhood, Before sunrise, Lost in traslation, Up in the air, y bueno otras que ahora no se me ocurren. Todas esas me fascinaron, pero supongo que tiene que ver con cómo están dirigidas, más allá de que el problema de vida que muestren no me represente (como Lost in traslation), porque tenés la del Sr Schmidt de Jack Nicholson que es un somnífero por ejemplo. Tiene que ser un guión muy sólido para prescindir de un argumento.

1 me gusta

muy interesante si te considerás gamer

PELICULON!

El discurso final es tremendo!.

Me dieron ganas de poner esto:

1 me gusta

Si, yo soy el especimen raro igual me parece, porque a la profe la enloquecía la peli y a mis compañeros les gustó. Decia algo parecido a lo que decis vos, hay un fuerte desarrollo del componente psicológico de los personajes frente a un desinterés en la trama.

Tampoco me gusta La vida es bella.

Bue… anda a cagar :lol:

2 Me gusta

Si bien no es oficial solo salio crhis diciendo que su proxima pelicula sera en 2017, todo el mundo esta semana lo relaciona con akira… seria un golazo que el y su hermano hagan la adaptacion, la manija que tengo es impresionante :lol:

Ya me imagino los efectos de Inception en la peli…

1 me gusta

Alguien vio la trilogía antes del amanecer/atardecer/anochecer? Es muy buena eh.

2 Me gusta

Excelentes

En ese orden tambien son como me gustaron

1 me gusta

Me gustó mucho Las vírgenes suicidas. Le vi un tono similar a Belleza americana.

5 Me gusta

12 apellidos vascos es recomendable?

No respondan con Arruabarrena

Son 8, no 12. Y si no sos español te perdés el 80% de los chistes.