La película que vi

un neo tokyo bien sombrio…

Me vi dos clásicos, clasiquisimos que las tenía pendientes hace rato : Casa blanca y Lo que el viento se llevó, las dos son excelentes, pero me gusto un poquito más la segunda.
Párrafo apartó para lo hermosa que era Vivían Leigh, mamita querida, que minon

2 Me gusta

la tengo que ver, ya escuche la banda sonora 10mil veces y está buenísima, espero que la película este a ese nivel.

Me vi la nueva de Mad Max. No me gustó la anterior tampoco me gustó esta. Una chafa.

1 me gusta

El fondo del mar, la primera pelicula de Szifron. Interesante, mas que nada la primera hora, zafa. 6/10

1 me gusta

Excelente, buenisima espectacular!!!

Ya la habia visto pero la vi asi nomas sin prestarle atencion, la acabo de ver bien completa y es buenisima, los actores (desde el pibito hasta los que hacen de judios), el lugar donde esta el campo, todo!!!

10 tomvcp’s

3 Me gusta

Vi Sniper americano (7 ferpus), y Aloha (5 ferpus). Las vi con un huesito que al parecer me queria coger pensado en Bradley Cooper.

2 Me gusta

Una pelicula del carajo?? Definitivamente si

3 Me gusta

Amenabar es terrible crack. Abre los ojos, Los otros, Mar adentro, todos peliculones.

Sigo re caliente por el partido asi que me voy a poner a reseñar peliculas. Vi tres diferentes para recomendar en los ultimos dias: Chronicle, The man from the earth y flipped.

Chronicle: la de pibes con poderes, del director de la destrozada por la critica (no la vi aun asi que me abstengo) Fantastic Four. MUY buena. Soy fan de los superheroes pero ya estoy un poquito podrido de que todas sean iguales. Esta me parecio recontra diferente. No tiene nada que ver, pero me hizo acordar a Project Almanac, de los pendejos que viajan en el tiempo. Tienen estructuras parecidas. Igual esta es anterior asi que en todo caso no copia nada.
Me parecio un poco tirado de los pelos como le buscaban la vuelta para que se vean escenas con camara en mano (justo el pibe sale con una chica que filma todo para un blog? WTF); incluso en el final, en la escena del climax (?), si te fijas, no hay NADIE filmando. Igual son pelotudeces que no afectan a la trama que me gustó bastante.

The man from earth: otra buena pelicula, un loco que parece que era inmortal y se la pasa narrándole a sus amigos su historia de vida. Ya la habian recomendado aca, de hecho la vi por eso. Hay ciertas cosas que me parecieron bastante raras, como el giro del final. Pero me parecio muy interesante. En general soy un poco impaciente con las historias que veo, me gusta que pasen cosas, no soy muy abstracto en ese sentido. Por esa caracteristica mia me gustó, porque hay que bancarse que esten una hora y media hablando, sin que suceda nada, y te mantengan expectante.

Flipped: una comedia romantica de niños del GRAN Rob Reiner, que me gustó un monton. Este genero me gusta muchisimo basicamente porque hay pocas peliculas que de verdad me hayan gustado, y cuando encuentro una, vale como agua en el desierto (paraaa hugo zapata cinesargentinos.com). Hace tiempo que no me gustaba una romantica, para dar un ejemplo ayer me hicieron ver PS I Love you, pero fue tan mala que casi me corto la pija y prefiero no hacer critica de ella.
Me dejó un poco de nostalgia por la niñez que ya se fue y nunca volverá (?), pero la verdad, es muy buena. La pendejita la rompe, primero no me pareció muy linda y me termine enamorando de ella, como el bueno de Bryce. El recurso de la historia contada desde el punto de vista de cada pendejo es una de las cosas que mas me gustaron de la pelicula.

Me gustaron por igual las peliculas, pero como son de generos diferentes, me cuesta puntuar asi que voy a empezar a dejar de hacerlo. Solo digo que son recomendables.

Hoy vi Hotel Transilvania (?)

Estuvo buena jaj , ahora pronto se estrena la 2 . Un capo Dracula

2 Me gusta

The Avengers 2, esta buena, me gusto mas que la primera.

Como te quiero Sharon Stone!!

Vi “Eliminado” en el cine. Me gusto, simple, corta y entretenida.

Anoche vi the drop de nuevo, tom hardios es tom hardios…

1 me gusta

Hoy me levante y prendi la tele para ver la temperatura y estaban pasando en Cinemax “The Flashpoint Paradox” a las 7 am.
Y por lo que estoy viendo, van a estar pasando pelis de DC a esa hora.
Linda hora, lcdsm… [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

1 me gusta

Yo tengo guardados todas las peliculas de DC y marvel en un disco rigido externo tanto las animadas como las otras, iguial las vi una vez y no las volvi a ver nunca mas jaja.

Un disco de un terabyte lo tengo casi lleno de peliculas y series.

El sabado vi Tomorrowland, no me gusto, buenos efectos pero en general no te deja nada.

4 Me gusta

si, yo hago lo mismo que [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; con las pelis y las series. Marche nuevo disco de 1 tera…

2 Me gusta

Ayer vi Revancha, la Jake Gyllenhaal, muy buena, con golpes bajos (cuak) pero emotiva al final, me gustó. 7,8 Rickyss

1 me gusta

Vieron Eliminando amigos ???

7,6/10 chamys!!!