La película que vi

La semana pasada vi en la pc un par de pelis del año pasado que tenía pendientes de ver en una resolución aceptable, Interstellar y El Hobbit 3.
Los vi de los siguientes links, recomendables, hd, subs y en mi caso buen buffer.
http://www.pelispedia.tv/pelicula/interstellar-/
http://www.pelispedia.tv/pelicula/el-hobbit-la-batalla-de-los-cinco-ejrcitos-/

Sobre la primera excelente, me encantaron los efectos, la trama multidimensional, aunque algo esperable el desenlance, y demasiado optimista. Gran película de Nolan, podría haber tenido alguna nominación más. Se garcha de dorapa a Gravity, que también me pareció sublime en cuanto a los efectos. Pero Clooney y Sandra Bullock en ese pelpa me la bajaron.

Sobre la segunda, muy entretenida, no supera a algunas de las anteriores, pero creo que tiene las mejores escenas de batalla de la saga. Y las pelotas que tienen los enanos, algo inolvidable, como el River 2014-2015.

los mejores 30 minutos gastados en muucho tiempo:

1 me gusta

Recién puse southpaw, en una de las escena me parece ver algo familiar, paro, y si. Hay un flaco con la camiseta de river

Estamos en todos lados viejo

4 Me gusta

no se si liquidar alguna peli o la 5° temporada de the walking dead

El domingo fui a ver La casa del demonio que mi novia la queria ver. Iba con 0 expectativas, me parecia otra pelicula pelotuda mas y me sorprendio, hubieron un par de sustos que no me los veia venir y esta bastante bien lograda, a pesar del giro previsible que tiene.

7 ferpus.

1 me gusta

Que pedazo de peliculon, y lo mejor de todo es que si te pones a pensar, es súper sencilla, se filma en un sólo lugar y debaten. BRILLANTE

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

La otra vez me vi una de Roberto de niro (soy fanático de el y de Al Pacino), se llama Erase una vez en América de Sergio Leone. Espectacular

5 Me gusta

¿Es recomendable mirar “Expreso de medianoche”?

4 Me gusta

Sí.

Me vi corazon de leon anoche con una amiguita, me gusto bastante… le doy 6 ricky’s de maiame

1 me gusta

por aca habian recomendado Coherence… copadisima la peli, muy alterada, lastima que hay dos personajes que son muy parecidos fisicamente y me confundi varias veces…

Me encanto. 8/10

Inside Llewys Davis. De las que vi, la que más me gusto de los hermanos Coen. Oscar Isaac es un tremendo actor.

1 me gusta

Es obligatorio

4 Me gusta

Que pelicula tremenda Tiempo de matar, es excelente, muy muy buena, y tiene un reparto impresionante.

Acabo de ver

facil 10 años que no la veia

Y si… anoche me excite cuando me entere que crhis Nolan esta adaptando una trilogia de akira…

4 Me gusta

Anoche me vi dos muy diferentes:

Hermosa pelicula, muy triste, pero la recomiendo 100 %

Clasiquisimo western, actuaciones fenomenales, entretenimiento 100% asegurado. Muy buena

3 Me gusta

Para que me tiren con de todo, pero a mi Cinema Paradiso no me gusta. Muy empalagosa me parece, que se yo.

Gracias a Popcorn Time me puse al día con varias que tenía ganas de ver:

Age of Ultron: Ya lo dije hace un tiempo, pero insisto: el rumbo que está tomando las películas de marvel desde Guardians of the Galaxy no me gusta. La pasarás bien, estarán entretenidas (?) y serán taquilleras, pero para los que queremos ver piñas no garpa. La historia del cómic no la sé, por eso no puedo juzgar la adaptación (igual tengo entendido que la inclusión de Quicksilver y Scarlett witch es CUALQUIER cosa, porque si bien son marvel, ellos aparecen en x-men con magnetto) igual se hace llevadera la peli, los últimos 20 minutos están buenos, el resto meh.

PD: Que buena que está scarlett witch. Mucho más que Black widow.

5 guistavot’s

Focus: Entretenida pero hasta ahí nomas. Todo lo que sea tema de apuestas y estafas está bueno, ya lo vimos todos (?) con la trilogía Ocean’s. Está linda que esté ambientada en bs.as, la rubia la ROMPE de lo buena que está y el final no lo ves venir, por eso suma un poquito más.

5,5 riverestadistica’s

1 me gusta

10/10 -

1 me gusta

Alguien me explica que le ven de tan bueno al lobo de wall street??

3 Me gusta