Sobre la primera excelente, me encantaron los efectos, la trama multidimensional, aunque algo esperable el desenlance, y demasiado optimista. Gran película de Nolan, podría haber tenido alguna nominación más. Se garcha de dorapa a Gravity, que también me pareció sublime en cuanto a los efectos. Pero Clooney y Sandra Bullock en ese pelpa me la bajaron.
Sobre la segunda, muy entretenida, no supera a algunas de las anteriores, pero creo que tiene las mejores escenas de batalla de la saga. Y las pelotas que tienen los enanos, algo inolvidable, como el River 2014-2015.
El domingo fui a ver La casa del demonio que mi novia la queria ver. Iba con 0 expectativas, me parecia otra pelicula pelotuda mas y me sorprendio, hubieron un par de sustos que no me los veia venir y esta bastante bien lograda, a pesar del giro previsible que tiene.
por aca habian recomendado Coherence… copadisima la peli, muy alterada, lastima que hay dos personajes que son muy parecidos fisicamente y me confundi varias veces…
Gracias a Popcorn Time me puse al día con varias que tenía ganas de ver:
Age of Ultron: Ya lo dije hace un tiempo, pero insisto: el rumbo que está tomando las películas de marvel desde Guardians of the Galaxy no me gusta. La pasarás bien, estarán entretenidas (?) y serán taquilleras, pero para los que queremos ver piñas no garpa. La historia del cómic no la sé, por eso no puedo juzgar la adaptación (igual tengo entendido que la inclusión de Quicksilver y Scarlett witch es CUALQUIER cosa, porque si bien son marvel, ellos aparecen en x-men con magnetto) igual se hace llevadera la peli, los últimos 20 minutos están buenos, el resto meh.
PD: Que buena que está scarlett witch. Mucho más que Black widow.
5 guistavot’s
Focus: Entretenida pero hasta ahí nomas. Todo lo que sea tema de apuestas y estafas está bueno, ya lo vimos todos (?) con la trilogía Ocean’s. Está linda que esté ambientada en bs.as, la rubia la ROMPE de lo buena que está y el final no lo ves venir, por eso suma un poquito más.