La película que vi

Creo que la nota atribuida a la película en filmaffinity esta bien (6,4 ptos).

Anoche fuimos con mi mujer a ver Ricki and the Flash. Todo lo gracioso que pense con el nombre me termino dando verguenza, asi que no pongo nada
La peli esta bien, pero ella es MONUMENTAL. Si la llaman para hacer una bio de Piñon Fijo y ella se disfraza de payaso, la nominan al Oscar. Esta mina hace todo bien.
Y la peli esta buena, hubieran profundizado un poco mas el drama, pero en el fondo la peli es ella y su banda, ella cantando, ella tocando la guitarra. ELLA.
7 por la peli, 10 Rickys por Meryl

Anoche por la tele ví ‘‘Boca Juniors, la pelicula’’

Nah, mentira. Era ‘‘El Amanecer del Planeta de los Simios’’ y la verdad que me gustó mucho, sigue con la línea de la primera pelicula, César es el puto amo en esta sala (? y nos hacen ver a los humanos como imbéciles. Tiene un tono oscuro, realista, trágico (sí, como las de Batman) y hay escenas que son geniales…

Como la del Malcolm volviendo a la torre, para buscar los elementos que ayuden a operar a César, y teniendo que esquivar a los monos que buscan humanos. Terrible.

No me gustaron ciertos detalles del guión, no la historia en sí, sino algunas escenas que me pareció que pudieron haber sido solucionadas de otra manera sin problemas…

[SPOILER]1 - la escena donde Koba comanda el ataque a la fortaleza humana, y aparece un tanque. ¿Qué hacen los humanos? ponen a un tipo arriba con una ametralladora, Koba lo mata y le deja el hueco para que mate a los otros integrantes dentro de ella. De la nada, el tanque termina derrumbando la puerta de la fortaleza cuando nadie lo manejaba :lol:

Así entraron. Cuando los guionistas pudieron haber pensado en otra cosa, mostrando como los monos evolucionan en aspectos belicos. [/SPOILER]

Mi nota es un 8.1, muy entretenido y bien hecho. Espero con ansias la tercera película-

5 Me gusta

Dicen que el final de Batman vs Superman va a ser similar a este corto animado.

//youtu.be/4A84lVETSeM

Llegue a casa sin animos de ver nada deportivo, asique me clave tonto y retonto 2, un porqueria, no le llega ni al talon a la 1.

Por donde la viste ?

Lei en la deep supuestamente el resumen del guion filtrado de Batman v Superman… si es cierto ese guion sera un peliculon, solo un detalle no me gusto.

Acabo de ver Fantastic Four tambien… me gusto todo como desarrollaron la historia, pero malisimo doom muy malo encima lo queman de entrada, tiene 4.0 en imdb no creo que hagan una segunda parte, pero me gusto mas que la de silver surfer…

1 me gusta

Anoche vi Entourage La Película, jaja si no viste la serie no creo que te guste, es un capitulo largo así nomas. A mi igualmente me encanto buenas minas y me hizo volver a disfrutar de esa serie que tanto me divertía.

I’ts a Wonderful life y Psicosis. Dos clásicos. Psicosis me voló la peluca, que peliculón. La actuación de Perkins es de las mejores que he visto.

1 me gusta

MA-MU-RRA. Christian Bale es el puto amo desde el origen de los tiempos… 7.98 gales.

1 me gusta

La baje de kikass.

---------- Post Merged on 15-09-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 14-09-2015 at 23:59 ----------

Los actores firmaron contrato para hacer 3 peliculas.

Un resfrío galopante que me hizo mierda y me tiene en cama me llevó a ver tres peliculas, todas muy diferentes asi que creo que poner puntajes no serviria de mucho.

A la tarde vi Requiem por un sueño, me gustó mucho, pero termine deprimidisimo. Jennifer divina, pobre la vieja, la rompe tambien. Despues, como queria cambiar, puse Children of men, un estilo totalmente diferente. Las peliculas con futuros distopicos me atraen mucho. Arranca medio lenta, no me llegaba a enganchar, pero cuando se arma el kilombo se pone barbara (ese plano secuencia donde corre por la ciudad en guerra es impresionante) . Tambien me gustó.
Y despues como no sabia que mas ver puse la tele y enganché Cuenta conmigo en TCM. Hermosa pelicula, me emocionó un montón.

Un mix bastante raro :lol:, ahora si no puedo dormir busco otra para ver.

3 Me gusta

:lol:

Las peliculas se hacen o se dejan de hacer segun IMDB?

Tremenda pelicula, la vi hace muchos años, lo que si era larguisima, no terminaba mas pero cada parte de la pelicula valia la pena.

Anoche 21 jumps street 2, me devolvio el humor despues del partido de mierda, es una huevada pero te cagas de risa un rato.

2 Me gusta

1 me gusta

que buena v for vendetta

Si.

1 me gusta

La otra vez me vi también 12 hombres en pugna. Bestial.

4 Me gusta

:roll: