Que boludez hermano… jaja el secreto de sus ojos es una obra maestra, de primer nivel mundial y Nueve reinas tambien es excelente.
Relatos no la ví.
Que boludez hermano… jaja el secreto de sus ojos es una obra maestra, de primer nivel mundial y Nueve reinas tambien es excelente.
Relatos no la ví.
¿Algún sitio copado para ver peliculas online? Que esten en su idioma original y subtituladas en castellano, no me banco las dobladas al español
El Clan
Pesima
nada le rescato
nada
Las ultimas dos argentas que vi, esta y Relatos salvajes sali del cine indignado por lo malas que son
Ayer vi Agosto , muy buena actuacion de Meryl Streep , pasa en una casa en un pueblo con problemas entre la familia , actua Julia Roberts tambien . Se deja ver , parece que puede arrancar mejor pero se queda ahi , 6 brunitos
Aclaro que es mi opinión nada mas, yo las vi con buena predisposición y me dejaron frio las 3 y me gustaría saber como a las demás personas les pudo haber pasado todo lo contrario.
Muchas pelis yanquis me parecen serias y si me gustaron. Por ejemplo, “El lider”, “Road to perdition”, “Carlito’s Way”, “The Shawshank Redemption”, “Gran Torino”, “El origen”, “Seven”, “La chica del dragón tatuado”, “LA Confidential”, “Leon The Professional”, la 1 de Bourne, “The silence of the lambs”, “Misery”. Entre tantas otras.
Bue… si te gustaron esas, no puede no gustarte El Secreto jaja, es una joya… y no tiene nada que envidiarle a casi todas de esas que me nombrás, y es mejor de hecho a un par.
Avengers 2, 6 perikos. Me gustan las pelis de cada uno separadas, juntos no.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Ah y the man from earth tremenda, 8.
El Secreto es la que menos me disgustó pero no sentí satisfacción cuando terminé de verla. Además de que a cada rato tenía que cambiar el volumen porque a veces hablaban mas bajo o mas alto.
Nueve reinas es un peliculón. Relatos Salvajes, para mí, es una gran película que muchos no terminan de valorarla justamente porque es argentina. Y el Secreto de sus ojos se la sobrevaloró mucho en su momento para mi gusto. La peor de las tres y por un trecho. El Clan, por ejemplo, es más película.
Son 3 peliculones de la san puta. Ojala salieran mas peliculas como esas aca
coincido. Luna de Avellaneda, Carancho, El Aura, Elefante Blanco, todas muy buenas películas que no terminan de caer bien por ser argentinas. Hay muy buen material en nuestro país.
El Aura otra muy buena película, me había olvidado. Más oscura y densa que Nueve Reinas, pero de un nivel similar. La muerte prematura de Bielinsky fue una patada en los huevos para el cine argentino.
Acabo de ver whiplash, bastante buena, me esperaba menos jaja, me hizo calentar bastante el pelado hijo de mil puta por como trataba al chabon de la bata pero la forma de enseñar que tenia y las incentivaciones me cabieron bastante, al final cuando lo engaño me hizo re calentar jajaja
Le doy 8 Maidanas
Tengo muchas para ver nunca decido , alguien que tire 2 o 3 peliculas para ver y pongo esa en un rato en su honor . viernes tetrico
Acabo de ver los 4F y verdad es que no estuvo tan mal como para que la cataloguen como rotundo fracaso, hubo muy poco de los 4F y mucho de historia de como comenzo segun esta version pero a mi me gusto, me esperaba una porqueria y no es tan asi, ojala hagan una segunda parte.
Excelente, como siempre de la serna no defrauda, que actorazo! 8,5 oscarcitos
No me parecio mala, pero Doom fue cualquier cosa
Es muy bueeeno
Otra argentina muy buena es Plata Quemada, con Sbaraglia.
Hostel I y II.