La película que vi

Puedo verla mil veces

4 Me gusta

El_cagaso que tenia en la parte que el nene andaba en triciclo

No sirvo para el suspenso :lol:

Me vi american history x, entretenidisima y ahora me da miedo la gente que hace comentarios tan basicos…

8 Ricky’s Alvarez

2 Me gusta

Los excentricos Tennembaum. Va un poco rápido al principio, y me marea con el abuso de los planos que le gustan al director ese, pero muy aceptable.

1 me gusta

Anoche vi San Andreas, muy pochoclera jajaja me hizo reir en partes. Lo mejor Alexandra Daddario y esas dos tetas que te vuelven loco hermano!! Y bueno Carla Gugino que siempre te vuela la peluca, mas en esa escena que se le mueven todos los pechos jujuu…

1 me gusta

pela tetas Alejandrita? ya sos el cuarto que se fija en ese “detalle” :smiley:

No pero aparece muy escotada y hay una escena que te vuela la cabeza!! Encima esta mas linda que nunca…

1 me gusta

Subieron a YIFY la última de Los Vengadores. A mirarla se ha dicho.

acabo de ver jurassic world, aburrida de a momentos, sin nada mucho mas interesante que lo mismo de siempre, lo poco que rescato es a la colorada que esta tremen2

le pongo 6 balanta’s

1 me gusta

Que grande el Vasco

No está en muy buena calidad de audio y video. Bajé la de 720p y no se ve muy bien, iba a bajar la versión 1080p pero ví que mucha gente se quejaba de la mala calidad, algunos hasta diciendo que la versión ripeada del cine se ve mejor (obviamente exageraron ahi). Raro que suban algo así los de Yify.

1 me gusta

Jujuuu, que pelicula… SO BER BIOS Clint y Meryl.

6 Me gusta

La acabo de ver, no me pareció que se viera por abajo de lo habitual. El audio si me pareció que por momentos perdía volumen en partes que en el cine calculo “se te viene el mundo abajo”.

7 puntos la peli, de mayor a menor para mí.

Opening night, INCREÍBLE de punta a punta. Recién empiezo con Cassavetes y ya auguro quedarme sin marote. Acá se nota en demasía lo clara que la tiene. 9 [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; 's

En Canal Max agarré La ventana indiscreta. Qué decir del facho Alfred y sus movimientos de cámara, su poder de edición y montaje para la época, y para la actualidad también. Por demás entretenida.

De Wes Anderson vi The Darjeeling limited y me gustó banda, hoy vi The Grand Budapest Hotel y me gustó más. Se digieren bien los dramas que hay detrás de tantos chistes y sutilezas. En otro momento voy a ver las que me faltan, dudo que alguna me guste más que los Tenenbaums igualmente.

2 Me gusta

Acabo de ver Full Metal Jacket, entretenida, interesante, no esperaba mucho pero me salvó del exilio (?) al aburrimiento. 7,68 zappistas.

1 me gusta

Me vi Relatos Salvajes, Nueve Reinas y El Secreto de sus ojos.

Nada, no se si son malas o no pero no me movieron un pelo. Relatos ni una risa. No se que le ven al cine argentino, es un embole por donde se lo mire. Aguante el capitalismo cinéfilo a muerte, eso es cine serio. No lo digo de caprichoso, es la realidad nada mas.

Que pelicula caeria en “Cine Serio” para vos?

2 Me gusta

Capitalismo cinefilo :lol:

2 Me gusta

Relatos es una película normalita para bajo, las otras dos si son buenas