La película que vi

Recién vi socios por accidente 2. Es malisima aunque no tanto como la primera que es de lo peor que vi

Excelente película se la recomiendo.

2 Me gusta

A Illa Kuriakin lo podes ver todos los dias en NCIS

Anoche vi esta, esta buena, bien entretenida, le doy 7 Betancur

Si, lo queria ver en la peli. Salvo Starsky y Hutch, no recuerdo otra peli donde hayan hecho cameos los actores originales.

En brigada A estuvieron todos, salvo Mr T (porque no le gusto la pelicula) y Goerge Peppard que palmó en el 94.

1 me gusta

En una de las de Hulk y en Star Trek no habían hecho también?

Truman es El Padrino al lado de Eternal sunshine que vendría a ser Titanic.

1 me gusta

Star Trek fue diferente. Ahi metieron 2 Spock, es otra cosa. Distinto hubiera sido si aparecia William Shatner.
En Hulk no vi, capaz aparecio Lou y no me acuerdo.
Cuando me refiero a cameos, es a la aparicion de los viejos actores como en Starsky y Hutch.
Ahora que me acuerdo, en Galactica aparece el viejo Apolo pero haciendo otro personaje.

1 me gusta

En la Hulk de Edward Norton y la de Eric Bana aparece Lou Ferrigno como guardia de seguridad.
Y creo que en la segunda de los Vengadores hace la voz de Hulk.

1 me gusta

En la primer pelicula de hulk aparece lou como seguridad con stan lee, en la segunda tambien aparece como seguridad e hizo la voz, despues en las de los avengers hizo la voz.

Anoche me vi Abzurdah que pelicula poronga, osea es una poronga pero en cierto modo te atrae seguir viendola, le doy 4 oscarcitos.

Tarde, ya hubo cameo de William Shatner pero con Star Trek generations y el gran Jean Luc Picard, como fanatico trekkie no se me iba a pasar esa :mrgreen:

//youtu.be/y8_oqgPwHfI

3 Me gusta

En 21 Jump Street aparece johny deep y el otro, ni idea el nombre.

1 me gusta

Cinco meses después de estrenarse en los cines Vengadores: La Era de Ultrón, la película saldrá en DVD y Blu-ray el próximo 2 de octubre de 2015, aunque estará disponible en descarga digital el 8 de septiembre.

esperan2

si, aparece camuflado…

REC 4, totalmente innecesaria 4/10

Me gustó, pero me esperaba más. Todo un clásico del cine negro.

Algún torrent para poder ver de una fucking vez San Andreas?