La película que vi

Eh no estas haciendo mal, no descargues de donde esta en verde que dice descargar y al lado online, como toda cosa gratis lleva unos cuantos pasos mas que hacer para descargar.

Fijate que la linea de mas abajo hay tres items el primero dice comentarios, el segundo capturas y el tercero dice ENLACES, dale click a enlaces , abajo pegadito te va a decir “no soy robot” , dale click tambien ahi y recien te aparecen dos enlaces, el primero de calidad 480 y el segundo de 720, ahi en el de 720 donde dice enlace de nuevo con una flechita que apunta para abajo le volves a hacer click en la flechita y de nuevo abajo de eso te salen los servidores que quieras elegir para descargar que podes usar mega, 1fichier, Turbobit y otro mas, le das click a mega y te abre una pagina que se llama linkbucks, al costado arriba hay un conteo de 5 segundos y al terminar le das click adonde dice skip this dad, despues te puede dar directo a mega para descargar o puede aparecer otra de esas paginas de publicidad, si aparece otra vez le das donde se hizo el conteo de 5 segundos.

Hacen todo eso seguramente porque cada vez que entras a esos links de publicidad al dueño de la pagina le deben pagar algo.

Es una pavada eh, en 30 segundos tenes el enlace de mega para descargar.

1 me gusta

Toca abajo donde dice enlaces, se te abre una pagina llena de virus, la cerras antes que te coma la compu. Resolves los capchas y busca donde la podes bajar, de mega no porque la borraron.
Sino busca el torrent porque [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; te mete en paginas llenas de virus

1 me gusta

Jajaja gracias muchachos!!! muy buenas las explicaciones!!

1 me gusta

No hay virus, sino hace un par de años mi maquina explotaba, ya volaron el enlace de mega?, mierda ultimamente no duran nada esos links.

Buenas, alguno sabe una buena pagina para ver peliculas online?
Tengo varios dias de reposo asi que necesito ver pelis jaja gracias

Taken 3, bastante chota
Rápido y furioso 7, esta buena pero es bastante flashera.
Ya las ultimas películas dejan de ser callejeras para ser mas de acción. Eso es lo que no me gusta tanto de la saga

Peliculón, la acabo de ver. A mi no me gusta nada de acción pero esta me pareció excelente, la trama increíble y como frutilla del postre la revelación del final. Véanla cuando puedan. 9/10

1 me gusta

creo que The Shawshank Redemption es la mejor película de la fucking história.

4 Me gusta

Acabo de ver Southpaw, me gusta la temática, pero hay cosas que no me gustaron, o estuvieron de más, que la hacen muy yankee al pedo.

Ayer volvi a ver El amanecer del planeta de los simios , cuando la vi en el cine me encanto y le puse un 9 . Viendola devuelta puede ser un 8

Una más de una seguidilla de películas con Gene Hackman. En esa muy buena actuación de Tom Cruise.

Termina siendo muy pochoclera, prometia mas

1 me gusta

Boca Juniors 3D, 2.6 meses

1 me gusta

San Andreas.

7 patitos, le sume 2 puntos por las tetas de alexandra daddario, que cosa de locos.

Eternal Sunshine, la saqué a los 45 minutos y me fui a dormir. Me pareció tan pretenciosa como el nombre

2 Me gusta

uf te va a matar [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

1 me gusta

Nefas3

The Truman show o Eternal sunshine of the spotless mind ???

Para festejar el triunfazo de River, me fui con mi hijo a ver El Agente de Cipol. Antes de entrar lo puse en tema con la 2° guerra, el muro de Berlin, las bombas atomicas y la guerra fria entre Rusia y EEUU. Asi se porta un padre.
La peli es muy buena y es bastante entretenida. De la serie no me acuerdo un pito, pero el personaje de Ilya Kuryakin en la peli es diferente, este es un psicotico que te hace cagar de risa. De hecho, todas las escenas que te hacen reir son con el.
Tiene accion pero es mas de espias.
Le doy 8 tanguitos.

Imperdonable que no haya habido un cameo con los actores principales. Una boludez, hubiera sido un guiño a los que veiamos la serie.

1 me gusta

Me vi “Blow Out” de Brian De Palma, con John Travolta.

Interesante película armada desde un guión muy básico, atrapante de principio a fin. 7 Santipekas :wink:

2 Me gusta