La película que vi

Estuvo en Australia que debe ser la peor película de los últimos 90 años.

1 me gusta

1 me gusta

La voy a buscar y conociendo tu curriculum debe ser flor de cagada.

Pff anda a terminar de ver la pelicula attack on titan vos.

1 me gusta

1492, la conquista del paraiso. No se que valor historico tendra, pero como pelicula me gusto bastante. 7/10

Una garompa, mirate La Mision que es muchisimo mejor.

Anoche dieron por Isat “Coherence” una peli de ciencia ficcion bastante buena sobre realidades alteradas (?). Hecha con 2 mangos.

la viste en el cine o de donde la bajaste? desde que vi el trailer quiero verla pero no sé si salió o qué jaja

Aca era que alababan a Coherence? Que se yo, esta buena pero no como la pintaban que era la mejor pelicula de ciencia ficcion de la historia y que te volaba la cabeza. Esta bien actuada pero tampoco es la graaan cosa.

Vi La falla de San Andres, zafa, es mas coherente que 2012 que fue una reverenda cagada y esta la Dadario que es un bombon. Un 7,5.

Y tambien Lucy, es flasherisima pero flasherisima mal y se basa en una premisa ya descartada pero tiene buenas partes y muchos tiros. Un 8.

Ah y aprovecho para reivindicar a Scott Pilgrim, la primera vez que la vi no entendia una goma, pero cuando le agarras la mano te cagas de risa.

1 me gusta

Muy buena. Me esperaba un final un tanto mejor… pero en lineas generales, muy buena peli.

A mi me gusto,que se yo. A la Mision la vi el otro, pero a esa le doy un 9,5, y a la musica un 10

1 me gusta

En ISAT a la 1 de la matina dan Amarcord, de F. Fellini. ¿Vale la pena? La pintan como una de sus joyitas. De última la pongo a grabar.

Admito que no vi nada de Fellini. Tengo pendientes 8½ y La Strada.

La baje en calidad 720, aca te dejo el link si queres descargarla:

http://somosmovies.com/peliculas/extinction-2015/

1 me gusta

Un amigo la otra vez compro la dolce vita y la sacó a la hora, me dijo que era infumable…

San Andreas la vi pensando que iba ser un gomazo, pero las tetas de Alexandra Daddario me pudieron. La verdad supero mis espectativas, los efectos de como se destruian las ciudades y los edificios es IMPRESIONANTE. Pero si es otra pelicula Yankilandia mas.

7 1/2 Ramiros Funes Moris

Últimamente estoy viendo las pelis de Alicia Vikander.
“Ex Machina” es interesante, parece un poco lenta pero el final lo compensa todo 7
“La Reina Infiel/ Un asunto Real” muy buena 8

sabes si viene con los subtitulos pegados? sino la tv no los lee

Acabo de ver 2001: A Space Odyssey.

Mamurra.

2 Me gusta

Si ya viene con los subtitulos pegados, no trae aparte el srt de los subtitulos como la mayoria de las peliculas, esta pagina ya te lo entrega completo, lo que si el formato en que esta esta pelicula es web-dl, la mayoria de los LED no leen ese formato, para eso le pegas una pasada a avi con el formact factory y ya esta listo para ver en tv con el pen drive.

1 me gusta

clasico de clasicos, si no te reis con esta escena…

1 me gusta

Pongo descargar y me tira que ponga un número de celular, no me pinta eso je no sabes de donde bajarla en torrent?