anoche vi
pedorrisima, pensé que zafaba pero me equivoqué
y tambien vi TED 2, para que mierda hicieron que continuará ??? ya la primera zafaba pero la tuve q apagar xq no tiene sentido alguno
anoche vi
pedorrisima, pensé que zafaba pero me equivoqué
y tambien vi TED 2, para que mierda hicieron que continuará ??? ya la primera zafaba pero la tuve q apagar xq no tiene sentido alguno
Anoche vi Cherry, un pibe en primer año de ingenieria que conoce a una flaca de como 30 y pico de años que tiene una hija de 14. El flaco se la pasa deambulando entre las 2. Excelente drama, bajo presupuesto, pocos actores y entretenida.
http://www.peliculasrey.com/ver-el-clan-2015-online/
Me vi el clan y coincido totalmente con Vito Corleone. Es raro verlo a Francella en papeles de ese estilo.
La falla de San Andreas 7 pts tambien. Es del estilo del “El día después de mañana” o 2012.
Hoy me voy a ver la del Boxeador.
Murió Wes Craven, el maestro del terror que pergeñó a Freddy Krueger
El director de cine fue el alma de “Scream” y “Pesadilla en lo profundo de la noche”.
Ayer vi Magnolia. Qué pedazo de película. Y me parece que es de esas que necesitás verlas una o dos veces más para terminar de apreciarlas.
Ayer vi el clan, me gusto mucho la verdad pero no llega a 10 puntos para mi. Como a todos me sorprendio Peter Lanzani y me cuesta mucho ver a Francella en el papel de hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Filtrá los torrents agregando un “1080p” o “720p” a lo que buscás según la calidad que quieras.
Desde ya que entendi poco y nada de la historia… pero es un viaje hermoso esta peli. Visualmente increible… voy a ver las otras de este director.
El futuro ¿ya llegó? | Una mirada sobre las distopías en el cine y la literatura
Un ciclo de cine que se propone analizar las distopías que surgen tanto del cine como de la literatura a la hora de anticipar el futuro.
vi esta está muy buena la idea pero como que se queda corta le podrian haber inventado algo mas rebuscado, pero zafa le doy un 7/10
Fermin, glorias del tango y El Atraco… aguante FoxCinema
El final me voló la cabeza … Coincido con q el actor es medio malo pero es como q lo hacen a propósito xq el tipo vivió tanto q ya no se inmuta por nada o por lo menos así lo vi yo , entonces como q el actor ppal anda con cara de nada toda la película
Blaire Witch Project la tengo pendiente
Enorme película…
Hace un par de paginas hablaban de Todd Solondz, de el me vi Dark Horse que creo es su ultimo film y la verdad me gusto poco y nada. 4 Selmas Blair fue mi puntaje.
De todas formas tiene varias películas que tengo muchas ganas de ver, obviamente Happiness pica en punta mas sabiendo que esta el gordo Hoffman.
ayer me vi esta
me debía verla en idioma original. 7/10
Terminé con las 3 y vi la última de The Human Centipide…
Me cague de risa con esta, el humor q tiene es de mi gusto. Aviso q no es tan asco como la 2 q creo fue la peor.
Alguien sabe dónde puedo encontrar pizza birra y faso? No quiero ni comprar pisa ni pegar porro (?) pero no encuentro esa película por ningún lado y nadie puede llamarse argentino sin verla.
Termine de ver Extinction, es de esas clases de peliculas que nadie le da bola y terminan siendo buenas., es de zombies tambien.
Tambien vi Chappie, no se porque Hugh Jackman se presto para hacer semejante porqueria.