La película que vi

Debe tener unos mambos importantes. Sí, se mete con temas jodidos pero nunca mostrándolo en imágenes y con un humor muy copado. Storytelling? La voy a ver. La secuela de Happiness la viste?

1 me gusta

Life during wartime, sisi, me gusto también, igual no es una secuela tan estricta.

1 me gusta

esa también la tengo pendiente. Miller’s Crossing tiene una trama copada, te entretiene hasta el final, pero no sé, me esperaba más… 7 bernis

1 me gusta

8,5 pts.

1 me gusta

no se ve ameo!

The Abominable Dr Phibes. con Vincent Price, la recomiendo. 8,5/10

1 me gusta

Pero lo de las canciones no es nuevo, lo hizo Scorsese toda la vida. Se podria decir que Trapero le hizo un “homenaje” a Scorsese con “El Clan”. A mi me gusto igual, me entretuvo.

El Clan

Me resulto larga y salvo la escena de tribunales ninguna me impacto demasiado, el recurso de la musica despues de la 3era vez ya era previsible (y encima choreado de Scorsese, por ahi lo disfrazan de homenaje, pero es choreo) y encima en un momento aparece un tren del Urquiza pintado con el esquema actual de Metrovias :roll:

5 infa millos

Aaaaaajajajajajajajajjajaja

La diferencia esta en que Scorsese sabe como utilizar ese recurso. En esta peli, en mi opinion, no esta bien logrado, salvo la escena en donde garchan y al otro le pegan un tiro (escena re quemada en el cine por cierto).

1 me gusta

Donde consiguen torrents de pelis en BUENA BUENA calidad?

fui a ver El Clan hace unos días, la verdad me entretuvo bastante y hasta me pareció corta :lol: creo que se podría haber desarrollado más, en un momento saltaron 2 años y no mostraron nada; las actuaciones inmejorables y la música también me gustó bastante
la ambientación de la época también estuvo buena, salvo por lo que dijeron del tren pero no me acuerdo bien
también otra cosa creo que no es lo mismo la opinión de uno que no sabe la historia como yo a uno que la sabe (me pasó con mi vieja, que como ya sabía la historia le aburrió un poco), es como un documental en cierto punto

yts.to

No se me ocurre otra ahora…

El Clan está bien, 7 pts y listo. Muy bien Peter Lanzani, me sorprendió el trolazo este. Francella es un fenómeno pero no sé, no me termina de cerrar en estas interpretaciones, será porque lo tengo muy pegado en el humor… o sea, el tipo puede estar masacrando a una familia completa pero yo voy a estar esperando un chiste o un gesto para reirme. Por eso pidió que dejen de repetir Casados con hijos, se quiere despegar pero ya es complicado.

1 me gusta

pero yo voy a estar esperando un chiste o un gesto para reirme

:lol:

jajaja francella es muy francella

http://www.argenteam.net/

2 Me gusta

El otro día volví a ver La serpiente y el arcoiris

Q buena peli, muy flashera. Y los efectos bastante bien teniendo en cuenta q es vieja

1 me gusta

hay torrents de El Clan ya o alguna manera de verla online? no pienso ir al cine