Vi la de un boxeador que actúa el de secreto en la montaña que sigue vivo, es tan mala que no me acuerdo el nombre
Anoche vi Despicable Me, la 1. Esperaba un poco mas, no obstante me entretuvo. Es un poco mas infantil de lo que pensaba, 7 King James
esa película tengo hace rato y la ando pateando para verla o no, pero tiene altísimas críticas, este finde la veo seguro
Vi El Clan recien…tendria que haber sido mejor en algunos puntos como dicen arriba pero la pelicula esta MUY buena. Es bizarra cuando tiene que serlo. Un 8/10 facil. Recomiendo. Es otro tipo de cine, lento y si te pones nervioso se pone hasta tedioso. Tenes que verla como un documental tranquilo. Las ultimas escenas son MUY bien logradas. Muy impactantes. El resto de la pelicula como que le falta un “algo” para ser increible pero esta lo suficientemente trabajada para decir que esta muy buena.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
La actuacion de Francella de Arquimedes es Excelente. Puccio nunca sonríe. Es algo que a los psicólogos les llamaba tremendamente la atencion. y Si te fijas en como hace el personaje…NUNCA sonrie. Y sin sonreir te transmite lo que te tiene que transmitir. Sin palabras
Lanzani tambien me soprendió muchisimo. Las miradas de chabon hablan. Creció en lo actoral y se notaba bastante. Las caras de angustia, odio, incertidumbre, las hace excelente.
Es muy sano para nuestro Cine una pelicula asi. Me pone contento.
Que golazo el Popcorn Time. Está bueno.
hoy me miro Millers Crossing de los Cohen, lo escribo para autocomprometerme, la vengo pateando hace meses
Ayer vi Hooligans porque en la facultad hablamos de violencia en el futbol . Esta buena pero es un poco naif algunas peleas como se plantaban 4 pibitos nomas contra todos , la traicion todo , las vueltas del final le puso un poco de picante pero bueno en lineas generales zafa
6 hornos
El Clan…ni
Mirala, es grosa. Top 5 de los Coen.
Peliculas que recomiendo…
Accion: The Raid
Comedia: Get hard - the secret life of Walter Mitty
Drama: Prisoners - Jagten (the hunt)
Terror: Burning Bright
Western: Dead Man
jodeme que es la del tigre y los pendejos encerrados en la casa…:lol:
Esta muy buena, el tigre es Real, no usaron ningun truco, para salir un poco de las peliculas de terror que usan un millon de efectos especiales, a mi me gusto
@Ricky; ayer pasaron Body Double en TCM, qué tremenda pelicula, Brian debe ser uno de los directores mas menospreciados que hay.
En un momento flashee que el protagonista tenia un aire a Ponzio :lol:
Hablando de los Coen, anoche miré True Grit. Excelente, con un papel genial de Jeff Bridges. También aparece Matt Damon, pero la figura es una piba llamada Hailee Steinfeld. Todavía es chica y combina buenos trabajos con películas pochocleras, pero tiene pasta para hacer muy buen cine en los próximos años.
Ahhh qué bronca, yo me quedé dormido, no me aguanto a esa hora
Fue a las 22, vejeton! jaja
Yo tambien, la estaba viendo y me fui a verla a la cama… error. Me desperte a la 1 con el control en la mano y babeandome :lol:
Vi Happiness. Qué buena película, con un humor ácido, medio tragicómico que me encanta. Después vi otra del mismo director: Welcome to the dollhouse. Zafa pero no es tan buena como Happiness.
Un capo Solondz. Mirate Storytelling si queres ver mas. Pero esas dos que nombraste para mi son las mejores del chabon. Es bastante crudo en realidad, mas alla de que tenga cosas de humor siempre toca temas jodidisimos. Al principio pensé que su fijacion con los pederastas era algo personal jaja.
jaja ya séee, pero bueno, me levanto a las 5h50 y cualquier película a esa hora se me hace casi imposible. El finde aprovecho para las pelis.
Finde pasado:
Serenity: no entiendo como todavía sigo viendo pelis con Nathan Fillion
Papillon: McQueen LOCURA
Missing: buena peli acerca de los desaparecidos en dictadura chilena
Ah también aprovecho para mostrar mi acuerdo con [MENTION=55207]zanti[/MENTION]; , en El Clan me incomodó mucho el tema de los temas “alegres” o “fiesteros” en escenas tan dramáticas.