haceindo zapping, me puse a ver una bizarreada de disney, esa que son los hijos de las villanas de disney. ES MUY BIZARRO MUY MAL ACTUADO es una onda hogwarts con high school musical
Barry Lyndon de Kubrick.
Una de las mejores películas que vi en el último tiempo. 8,9 burguitos
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Me bajé para ver estos días:
Lolita (1962)
Quadrophenia
Velvet Goldmine
Alguna referencia?
Dog Day Afternoon. Es insólito que todo lo que pasa en la película sea cierto. Ni a Woody Allen se le hubiera ocurrido.
Digan lo que quieran, pero Scott Pilgrim me parece un peliculon y cada vez que la engancho, me quedo mirandola.
Ahora estan dando Coraline, otro maravilla de animacion.
conta un poco mas mientras no me cagues la pelicula, no se entiende lo insolito sino…
Es un caso real. O sea, no hay mucho que te pueda spoilear porque en google está todo. Trata sobre dos tipos que asaltan un banco sin ninguna experiencia previa y se va volviendo más una comedia que otra cosa. El protagonista es Al Pacino y la rompe obviamente.
Me pasa lo mismo, cuando la engancho digo “uh ramona flowers” y me la veo toda, ayer a la siesta justamente la paso cinecanal y la vi :lol:
Ya lo dijeron pero me re gusto scott spilgrim y ramona flowers… que decir de ramona flowers
a mi me gustó mucho, aunque Michael Cera no me cierra como actor.
Que buena Donnie Darko. Mil que no la veía
No me gustó El Clan. Me pareció muy tediosa.
Me vi “The voices”. Medio bizarra pero entretenida. Un 6. Me la recomendó un chabón en la parada del 60 el sábado 4 am.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
La inglesa y Anna Kendrick le suman al puntaje.
vi varias para pasar el rato, no son uf
imaginatelo a Estevanez hablando en ingles y siendo jugador de la caca, zafa para cagarse de risa un rato
5/10
un 5/10
hubo una escena que lloré de la risa
un 6/10
un 8/10 muy buena y rebuscada
No se si esto va acá pero el soundtrack de Interestellar es lo mejor que tiene la película, la vi cuando salio en el cine y en la ultima escena llore
Hans Zimmer terrible genio
Justo enganche "Cuéntame tu vida” de Alfred Hitchcock cuando estaba empezando en el siete. Esto es como salir campeón de la libertadores. (?)
YA ESTABA RE FELIZ PORQUÉ ME PASARON UNA DE ALFRED, Y AHORA ESTAN PASANDO OTRA. PERO QUE VIVA MADRUGAR CON LA TELEVISIÓN PUBLICA PISCULICHI.
Anoche dieron “Y donde esta el piloto”. Esa pelicula funciona en todos los niveles.
A mi tampoco, me parecio que se queda a la mitad de todo. Podria ser una pelicula de lo mas oscura (la historia que relata asi lo demanda) pero la musicalizacion y otros recursos que utilizan hacen que se quede ahi nomas.
Fui a ver El Clan anoche, me gustó, quizás porque no sabía mucho de la historia entonces fui sin expectativas tan altas, la escena de tribunales sorprende la verdad pero como dije, no sabía mucho de la historia.
También en estos días me vi Pitch Perfect 2, vi la 1 y ahora con la 2 me pasó lo mismo, quiero ser una Bella de Barden… :oops: