La película que vi

si, mañana pruebo, ya me dio fiaca y estoy viendo Megamente.

Esto promete eh. Ahora alguien sabe que paso con The Irishman? La que iba a contar con De Niro, Pesci y Al Pa. En teoría se estrenaba este año.

Ayer vi “Primer” todo un desafío para el televidente, si la logras entender te encanta de una. Igual es una película para verla mas de una vez. El director es un matemáticos, a ese nivel.

Hoy vi “eternal sunshine of the spotless mind” . Buena película pero esperaba mas, el título es demasiado pretencioso(?)

ah y anteayer vi intensamente, genial.

1 me gusta

acabo de verla, zarpada pelicula exelentes actores-guion-idea. Muy buena gracias por la recomendacion

1 me gusta

:rotate:

1 me gusta

Película francesa basada en hechos reales sobre un asesino en serie de los años 90 que aterrorizó París.

Insidious 3, innecesaria.

Tiempo de Valientes, la de Peretti y Luque.

Gran película.

2 Me gusta

Me encantó la de Ted , me cagúe de risa jajaja

Muy buena pelicula, me re entretuvo. Aunque pienso que flashearon un poco en el final

7/10

Lo buena que está la rubia que trabaja en Ted mamadera.

1 me gusta

Anoche vi The Man from Earth, tremenda !!! La bajé sólo porque me llamó la atención el argumento, pero la verdad es muy, muy buena. Las actuaciones del actor principal y el profesor son una locura…

8,21 exeganjhas

3 Me gusta

Ruby Sparks.

Está buena, qué se yo…

No se hace pesada en ningun momento? La voy a ver, pero según lo que leí es toda la película con personas charlando en una misma casa y no sale de ahí

Lo que estuve viendo:

Dr. Strangelove: 8,5. Increíble Kubrick como siempre. Me la baje en 1080 se veía de la puta madre.

Gran Torino: 7.8. Muy buena.

Memento: 8.2. La película es increíble, no se porqué decían que no se entiende igual, no me perdí en ningun momento.

Interstellar: 8,0 me pareció una remake de 2001, igual muy buena.

Control (vida de ian curtis): 7.2, muy bien lograda, lograron personajes muy parecidos.

24 hour party people: 7.5. Es una especie de documental-actuado sobre Tony Wilson, el fundador de una discográfica independiente en manchester, si les gusta la música inglesa de los 80 les va a gustar.

Match Point: 7.5: Muy buena, Scarlett se lleva todo.

Ghost World: 7.4: Es rarisima, pero muy buena tambien.

Spike Island: 7.0: Película sobre los Stone Roses, la tuve que ver en ingles porque no encontré subtitulos. Actúa Emilia Clarke de coprotagónica (Daenerys de GOT).

Springbreakers: se juntaron unos pelotudos y se les ocurrio hacer una pelicula con todas las pelotudas de disney entangadas y como no les basto le metieron mafia y tiros. MALISIMA

No, nunca. Yo pensé lo mismo y la tuve ahí para ver un tiempo, anoche me decidí y nada que ver. El tema de la película es muy interesante o al menos a mi me llama mucho la atención: el flaco cuenta que hace 14 mil años no se muere y sus “amigos” no sólo no le creen sino que también empiezan a preguntar sobre su vida, qué hizo, con quién, cuándo, qué idiomas aprendió… No sé, me encantó :mrgreen:

1 me gusta

springbreakers es sin lugar a dudas la peor película q vi en mi vida

recién salgo de ver el clan, me gustó bastante, sorprendió la actuación de peter lanzani y francella como siempre un genio, 8.5 leeiios

La arranqué pero la terminé sacando más o menos por la mitad, no me gusto mucho como actuaba el actor principal (el que tiene 14000 años), quizas en otro momento la vuelva a ver pero no me pareció muy atrapante jaja

No sé si lo puse ya, pero me da paja buscar, me vi dos pelis:

• Maps on the Stars: de Cronenberg, muy oscura, la historia parece simpática y media trillada sobre la vida social y crisis que atraviesan las estrellas de hollywood, pero tiene una vuelta de tuerca interesante y varias historias se terminan relacionando. Como dije, termina siendo muy oscura.

• Millenium: la original de “the girl with the dragon tattoo”. Me gustó más que la original, es más fría y cruda. Está buena. Quiero ver toda la trilogía.

The babadook: habia leido que era de lo mejor de los ultimos años en terror, pero no fue nada del otro mundo, esperaba mucho mas. Un 6

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

A mi me gusto, pero la cagaron feo con el final