La película que vi

Buenasa el clan, no me atrapo tanto pero muy muy buena.

La verdad los hijos de puta podrian sacar la parte que se tira en tribunales del trailer, me re cagó el momento y cero sorpresa.

Me vi “no se aceptan devoluciones”, peli mexicana. Me partió al diome, es muy entretenida.

Siete ramas funes mori

http://hackstore.net/descargar-attack-on-titan-2015-hd-subtitulada/

Es blu ray screener pero se ve en HD sin subtitulos chinos.

Cuantas temporadas son el anime?, me intereso y lo voy a ver, encontre que se llama Shingeki no Kyojin puede ser? pero dice temporada 1, 25 capitulos, no se cuantas temporadas mas son.

Son esos 25 + 3 ovas. Es primer episodio es una patada en los huevos, mi hijo lo vio y se quedo 8| (bah, los dos quedamos asi).
Es muy bueno, miralo.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

El 90% de la gente que ve la peli conoce la historia. Es mas, yo conozco la historia y estaba mas ansioso por esa parte que por el resto de la peli :lol:

1 me gusta

que poronga es el megasync, laconchdesuhermana!
:lol:

No hace falta bajar con el megasync, yo tambien la primera vez que vi eso me comi el amague.

Fijate que esta el cuadrito rojo que dice descargar con megasync, al lado esta el cuadrito negro que dice importar tu disco a la nube, y abajo mas chiquitito y sin cuadrito dice “descargar con el navegador”, dale click ahi y te descarga directo sin programas intermediarios como era antes.

Te saldra a vos porque a mi en ningun lado me sale lo del navegador

No te sale asi?, que raro, desde hace mucho me sale con esta parte de abajo, y no pago nada obvio, todo trucho como siempre

1 me gusta

Ajajaja te garcaron los de Mega Ricky o te quieren hacer pagar guita, sino no entiendo porque del mismo lugar a los dos no sale distinto.

Chrome y firefox, los dos igual… pruebo en casa y sino la busco en torrent y que se vayan a lcdsm. :lol:

uso el jdownloader para mega por eso

ya lo use, no me toma el link… me odia, eso seguro :lol:

El otro dia vi Boyhood. Pelicula rara. Al final te deja la sensación de que lo unico que hiciste fue chusmear la vida de un pibe y que no te deja nada. Pero entretiene y no te deja enojado o con la sensación de haber perdido el tiempo.

Después Jumper, que pasaron el Fox, safa para pasar el rato.

Y cuando le das a Descargar a tu ordenador no lo baja?
Por ahí la diferencia es que Oscar tenga instalada la extensión de Mega en el navegador?

Ahi descubri como viene la mano Rick, el tema es que vos ibas al enlace directo de abajo que dice grande MEGA y en realidad tenes que seguir un proceso mas largo cuando se trata de algo gratis porque te ponen publicidades que te meten en el medio, (nada con virus eh)

Aca te pongo la secuencia que tenes que seguir:

Primero tenes que esperar la secuencia de segundos que te abre varios servidores para descargar o podes dar click en twitter si tenes o con el face si no queres esperar:

Despues vas adonde marque con la flecha y desde ese enlace bajas no del directo grande que aparece en la pagina, tambien tenes otros servidores pero el mas facil es el de mega:

Despues viene una secuencia de publicidad en la que no tardas nada y tenes que hacer lo siguiente:

Espera los 5 segundos y le das click donde dice saltar publicidad, ese proceso te repite dos veces, o sea de nuevo esperar los 5 segundos y darle click a saltar publicidad :

[SPOILER]

[/SPOILER]

Y ahora si aparece con la parte para descargar directo con navegador

Probalo a ver si te aparece ahora como a mi, si no ya no entiendo mas nada.

Todo esto no tardas mas de 1 minuto, asi como parece un monton de cosas es una boludes, yo tambien uso el jdownloader pero me limita la velocidad de mega, ya le cambie la configuracion varias veces pero siempre me baja a la mitad de lo que me baja directo, yo tengo 10 mb de velocidad y directo me baja a 1 mega a full en cambio con el Jd me baja a 400 o 500 kb, a la mitad.

1 me gusta

no, si bajo por ordenador me salta el megasync conchudo ese.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

no, si bajo por ordenador me salta el megasync conchudo ese.

tenés que hacer arriba, arriba, adelante, atrás, f y g mientra te tomás una manaos con bocaditos mumu

3 Me gusta

Leiste lo que puse arriba Ricky?.

hoy vi esta peli, me pareció entretenida, pero no es la gran cosa, para mi no supera un 7, me parece muy sobrevalorada