La película que vi

Vi El Clan. Es absolutamente tremenda. Hasta tiene esas pequeñas incoherencias que hacen juego con la histora.

La semana que viene voy a ver sí o sí El Clan. Espero que no esté sobreactuada como la mayoría de las peliculas nacionales.

Claro que es una opinión lo mío, y lo que remarqué es que las críticas y reviews para mí están exageradas y por eso voy a restarles importancia cuando quiera ver otra peli.

1 me gusta

12 Angry Men

Reciencita terminé de ver esta obra maestra, aprovechando la lluvia pochoclera de los domingos. Me encantan esas peliculas inteligentes donde nos cuenta lo que está basado la pelicula, contado desde los mismos protagonistas: Locke, Buried, Reservoir Dogs y ésta.
Tambien me hizo a acordar a Glengarry Glen Ross donde parece que estás viendo una obra de teatro, y los actores la rompen en su interpretación. Es entretenida, con un mensaje moral importante (Qué loco debe ser que así actuan los jurados, sin ni siquiera sentar a hablar sobre el tema) y con personajes excelentes.
El detalle del calor no hace más que poner de manifiesto la tensión que había.

8,9 Millonarios11

4 Me gusta

Un clásico. La había visto de pibito y no me acordaba nada.

2 Me gusta

Por mi parte no me pareció que esté sobreactuada. Es más, hasta te diría que está “poco actuada”, como para demostrar que eran una familia sin sensibilidad.

Peliculon Mad Max, y MI3 es la peor de todas.

No se, yo coincido con la opinión general de que la 2 es la peor. Igual me faltan ver la 4 y 5

La ley del silencio, o Nido de ratas. Grosa.

Marlon es crá…

1 me gusta

Recien. 4 Fantasticos, con mi hijo y un amigo. Mi hijo 4, el amigo 7 y yo un 6. Esta bien, hasta ahi. Es otra historia, esos cambios que metieron son raros.

Por hacerle caso a Ricky mire esa la de Attack of the Titan del anime, mamita, no alcance a la media hora que la tuve que sacar, de terror, los ponjas son de madera terciada actuando.

El viernes fui a ver El Clan. Excelente

:lol: no me quiero imaginar lo que debe ser esa poronga, ya en el trailer me cague de risa con ese CG de mierda y las actuaciones mediopelo.

El dibujito esta piola porque la direccion es muy buena, le mete una dinamica de puta madre a el show y el apartado audiovisual es muy bueno. Yo creo que esta clase de cosas no las podes hacer con personas, ni en pedo podes captar lo que te transmite los personajes con sus gestos exagerados, la accion, adrenalina, dialogos internos, y una bocha de recursos.

3 Me gusta

2/10

el ultimo tercio de pelicula zafa. Sabía que justin timberlake había actuado en algunas peliculas, nunca me imaginé que pudiera ser tan mal actor.

la encontré de pedo, y recordé que había recibido buenas criticas en este tret. Decepción total, la saqué a los 45 minutos. -5/10

Me calenté y me fuí a lo seguro porque no tenía mas tiempo para desperdiciar:

8/10. Esperaba mas balas y explosiones y menos historia. Me sorprendió. De lo mejor de ambos actores en el ultimo tiempo, raro que no la he visto muy mencionada en los medios de este lado.

3 Me gusta

Que genialidad hermano. Una auténtica joya. 10 - 10 - 10 !

a mi tambien me gustó esa de Stallone y Schwarzenegger

este finde vi una sola

9/10 me encantó y se me erizó la piel

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

no se ve

3 Me gusta

Donde la bajaste? no la encuentro. Mirate el anime, es un lujo.
Caradura… “Por hacerle caso a Ricky” el que recomienda obras de arte… :lol:

2 Me gusta

Vengo a poner que ayer desvelado volví a ver al mejór guasón de la historia. No va a pasar de moda nunca viejo, es increíble.

-Pixels: Me cagué de la risa.
-El Clan: Increíble, muy buena, pero resultó que un conocido mío la había vivido MUY de cerca y me contó cosas que la hicieron muy fuerte, como pelicula está bárbara pero no deja de darme escalofríos.

Ayer despues del partido me fui a ver El Clan, la verdad muy buena, que historia de mierda igual pero bueno. Gran musica durante toda la pelicula, una buena escena de sexo y lo buena que esta la que hace de novia de peter lanzani es terrible!!